cirugía plástica

Tratamientos más demandados en cirugía plástica

 

TODAS LOS TIPOS DE CIRUGÍA PLÁSTICA QUE TE PUEDES REALIZAR

La Cirugía Plástica, se encarga de restaurar o mejorar alguna parte del cuerpo con el fin de embellecerlo. A continuación detallamos, separando las cirugías por las diferentes zonas del cuerpo, todo aquello que puedes realizar mediante cirugía estética con el fin de verte y sentirte mejor.

CIRUGÍA PLÁSTICA FACIAL

  • LIFTING:

    el lifting facial o ritidectomía es una cirugía que permite reposicionar los tejidos de la cara devolviéndole un aspecto más joven. Tiene como efecto una mejora global del rostro, más fresco, descansado y joven. Se puede combinar con otras técnicas quirúrgicas y no quirúrgicas.

  • BLEFAROPLASTIA:

    está indicada para recuperar la juventud de la mirada mediante la resección de la piel sobrante de los párpados superiores e inferiores y la eliminación de las bolsas o cúmulos grasos debajo de ambos  párpados.

  • RINOPLASTIA:

    es la cirugía que se realiza para mejorar el aspecto funcional y estético de la nariz. Su objetivo fundamental es conseguir que ésta muestre una apariencia natural y en armonía con el resto de rasgos faciales.

  • OTOPLASTIA CONVENCIONAL:

    por medio de la otoplastia recuperamos la armonía del rostro y la apariencia natural de las orejas. Es una intervención apta para pacientes de cualquier edad, sencilla, con mínimos riesgos y que ofrece muy buenos resultados estéticos. Actualmente, se emplea también el tratamiento para corrección de orejas de soplillo denominado Earfold, un tratamiento mínimamente invasivo y personalizado mediante implante de titanio intracartílago y que ofrece resultados predecibles, permanentes y reversibles en caso necesario.

  • BOLAS DE BICHAT:

    son un acúmulo graso localizado en el interior de las mejillas. Se puede realizar un adelgazamiento facial mediante su extracción.

CIRUGÍA PLÁSTICA EN TRONCO Y EXTREMIDADES

  •  CIRUGÍA DE MAMAS:

    existen varios tipos de cirugía de mama, en función de su objetivo. Entre ellos destacan:

  1. Reducción de mamas: es una cirugía indicada para reducir el volumen de las mamas, proporcionando dos grandes beneficios: mejora la calidad de vida y la forma de proyectarse hacia el resto del mundo. Aporta un importante beneficio físico a la paciente.
  2. Aumento de mamas: consiste en aumentar el tamaño de las mamas mediante la inserción de prótesis mamarias. Existen varias técnicas y diferentes prótesis. Se emplea como cirugía estética y como  cirugía plástica tras un proceso quirúrgico que lo requiera.
  3. Mastopexia: o levantamiento de pecho. Nos permite reafirmar y devolver la forma natural a las mamas.
  4. Ginecomastia: es una cirugía de reducción del volumen de las mamas masculinas en los casos en que, por diferentes razones se ha producido un crecimiento anormal de éstas.
  •  ABDOMINOPLASTIA:

    la abdominoplastia es un proceso de reconstrucción de la pared abdominal en la cual se elimina el exceso de piel de grasa y se da tensión a los músculos de la pared abdominal con el fin de remodelar el abdomen la cintura y la forma del cuerpo.

  •  LIPOSUCCIÓN:

    Tratamiento que consiste en succionar la grasa subcutánea introduciendo bajo la piel una cánula conectada a una bomba de vacío. Puede realizarse en numerosas partes del cuerpo, las más frecuentes: glúteos, muslos, abdomen, cartucheras, espalda…

  • BRAQUIOPLASTIA:

    es una técnica quirúrgica encaminada a mejorar el aspecto de unos brazos que posean una flacidez acusada.

  • LABIOPLASTIA O NINFOPLASTIA:

    es un procedimiento quirúrgico que consiste en disminuir el tamaño de los labios menores vaginales para que queden en el interior de los labios mayores y de esta forma disminuyan las molestias tanto físicas como psicológicas en las pacientes que lo necesitan. Aporta un importante beneficio estético y un gran aumento en la calidad de vida de las pacientes.

Dejar un comentario