Rejuvenecimiento facial con láser

Rejuvenecimiento facial con láser

¿Cómo se realiza el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser?

Existe gran variedad de tratamientos a la hora de trabajar el rejuvenecimiento facial. En cuanto a los tratamientos de rejuvenecimiento facial con láser se siguen protocolos de actuación en los que se dan varias pasadas sobre la piel del rostro, siguiendo varias direcciones para cerciorarnos de haber cubierto la totalidad de la piel facial. En primer lugar se dan pasadas en sentido horizontal, desplazando el manípulo de trabajo de derecha a izquierda y posteriormente en sentido vertical, desplazándolo de arriba abajo. Así, se aplica una matriz de puntos de luz que pueden variar en intensidad según el tipo de piel, los resultados que se esperan y el láser que se esté empleando. Normalmente, los impactos de láser sobre la zona que estamos tratando pueden producir algunas molestias, pero puede emplearse algún tipo de anestésico que convierte esta molestia en algo totalmente tolerable.

¿Con qué tecnología contamos para realizar rejuvenecimiento facial con láser?

Para el rejuvenecimiento facial, utilizamos tecnología puntera como el Láser CORE2 o el láser Pico Way de Syneron Candela. En ambos tratamientos el procedimiento es tal y como se ha descrito anteriormente, aunque los modos de actuación de cada uno son variables y también las indicaciones terapéuticas de cada caso.

¿En qué casos utilizaremos la tecnología Pico Way para el rejuvenecimiento facial con láser?

El sistema Pico Way, consigue una ablación subsuperficial, y por tanto está indicado para tratar pequeñas líneas de expresión, en pieles jóvenes que no presentan un envejecimiento marcado y que básicamente requieren un estímulo para generar colágeno y elastina.  Pico Way emite pulsos de alata potencia y ultracortos que transforman la piel desde el interior. Así se pueden mejorar cicatrices de acné y arrugas superficiales en tratamientos cortos de 15 a 20 minutos y con un tiempo de reposo mínimo o inexistente.  El rejuvenecimiento facial con láser Pico Way puede utilizarse también como tratamiento preventivo del envejecimiento cutáneo.

¿En qué casos utilizaremos la tecnología CORE2 para el rejuvenecimiento facial con láser?

Con CORE2 conseguimos una ablación más profunda, por lo que está indicado para el tratamiento de arrugas más profundas y marcada. CORE2 es eficaz para mejorar el tono y la textura de la piel puesto que trabaja efectos del sol sobre la piel y el envejecimiento cutáneo, de forma que suaviza líneas de expresión, arrugas profundas y cicatrices. Los tratamientos siempre serán variables en función del grado de rejuvenecimiento de la piel que estemos buscando.

¿Qué ocurre después de un rejuvenecimiento facial con láser?

Una vez más, depende de la tecnología con la que estemos trabajando

  • Con Pico Way: disponemos de un tratamiento cómodo para el paciente. Su manípulo para rejuvenecimiento facial utiliza un enfoque delicado que como ya hemos dicho promueve la creación de nuevas moléculas de colágeno y elastina en el tratamiento de marcas de acné y arrugas. Normalmente, se produce un leve enrojecimiento de la piel que se limita a unas 2 horas tras la realización del tratamiento. El sistema PicoWay deja ilesa la epidermis, por lo que los pacientes pueden retomar su rutina habitual sin experimentar efectos secundarios importantes ni especialmente perceptibles.
  • Con CORE2: al tratarse de un tratamiento más ablativo, justo cuando termina el procedimiento de rejuvenecimiento facial con CORE2 puede experimentarse una sensación similar a una quemadura solar que dura varias horas. Posteriormente suele producirse una descamación de la piel muerta en las zonas en las que se ha realizado el tratamiento. Con CORE2 realizamos un rejuvenecimiento facial activo mediante un proceso de exfoliación natural que puede durar de 7 a 10 días.

Descubre otros tratamientos faciales.

Comments ( 2 )

  • Ana Belén

    Hola me gustaría saber qué vale el tratamiento, gracias

    • CDE

      Buenos días, nuestro número de atención es el 965 140 460. Muchas gracias.

Dejar un comentario