Estética joven

Los tratamientos que se realizan los jóvenes

Estética Joven 

Estos términos hacen referencia a personas, ya sean hombres o mujeres, a los que todavía no les preocupan las arrugas, pero que ya quieren verse mejor.

Entonces que tratamientos estéticos son los más demandados

Normalmente, los tratamientos más demandados por los jóvenes van encaminados a tener unos labios jugosos y con volumen, una piel libre de marcas de acné y una mirada libre de ojeras.

Pueden realizarse también tratamientos de hidratación, pero los tratamientos anteriores suelen ser los más solicitados.

¿Por dónde empezar?

acne

Ten tu acné bajo control

Para ello, se deben seguir los tratamientos médicos recomendados por el especialista y si tras solucionar el problema se continúa con pequeños brotes de acné, se debe realizar algún tratamiento purificante para la piel.

Normalmente se debe realizar una exfoliación profunda de la piel a base de activos que suavicen, recuperen y desinflamen los tejidos. Si es necesario, también se puede realizar una extracción de manos de un especialista y finalmente se aplicará una mascarilla con efecto calmante que cierre los poros y desinflame la piel.

Elimina las marcas

Para eliminar marcas de acné, existen multitud de tratamientos disponibles, pero el producto estrella sigue siendo el peeling químico. Dependiendo de la profundidad de las marcas, el médico determinará qué tipo de ácido empleará, aunque suelen ser los de ácido retinoico los más empleados para acabar con las marcas de hiperpigmentación residuales del acné. Además de para eliminar marcas, los peeling químicos sirven para acabar con manchas y unificar el tono de la piel, ya que se eliminan células muertas y se promueve una renovación cutánea que da paso a una piel tersa, nueva y suave.

Normalmente, se necesitan entre 2 y 4 sesiones para eliminar las lesiones, pudiendo distanciarse entre 2 y 4 semanas entre ellas. Es de suma importancia la hidratación posterior de la piel y aplicar la fotoprotección adecuada.

¿Algo más?

labioUnos labios hidratados y tersos.

Actualmente, se lleva la naturalidad, y unos labios de aspecto saludable, bien definidos y con volumen pueden ayudarnos a conseguirla. Existen tratamientos a base de ácido hialurónico formulados específicamente para crear volumen natural y de larga duración, definiendo los contornos y dando a los labios un aspecto muy natural. Dependiendo del producto que se emplee puede tener una duración mayor o menor, pero no suele exceder los 12 meses. El resultado que se obtiene es un suave y sutil aumento de volumen en los labios y un contorno mucho más definido.

ojera

Mejorar las ojeras.

Igual que existen tratamientos específicos para voluminizar los labios, también existen tratamientos de ácido hialurónico con capacidad de corregir o mejorar las ojeras.

El secreto radica en infiltrar un tipo de ácido hialurónico especial para esta área, con una densidad específica y que tiene como objetivo disminuir la pigmentación, atenuar la profundidad y borrar pequeñas líneas de expresión en caso de que existieran.

En función de lo hundido que se encuentre el espacio orbitario, se utilizará un tipo de ácido hialurónico u otro, restaurando volumen y rejuveneciendo de forma inmediata, disminuyendo la ojera.

 

Empezar a cuidar la piel cuando aún eres joven, ayuda a conservarse mejor en edades más maduras.

La primera consulta informativa sobre medicina estética facial es gratuita, reserva una cita y aventúrate a cuidarte, en CDE siempre estamos dispuestos a acompañarte y asesorarte en el cuidado de la piel.

 

Dejar un comentario