V-beam Prima

V-Beam Prima ya está con nosotros

¿Qué es V-Beam?

V-Beam es un láser de colorante pulsado que lleva varios años en el mercado y también en Centro Dermatológico Estético.

El láser de colorante pulsado V-Beam se ha utilizado desde sus comienzos para el tratamiento de patologías con base vascular. Es una excelente arma de trabajo ya que su selectividad hacia las lesiones sobre las que se quiere trabajar permite no lesionar la piel circundante y se puede utilizar por este motivo en pacientes de muy corta edad.

¿Y qué es V-Beam Prima?

V-Beam Prima es la excelente mejora que sus creadores han conseguido tras algún tiempo de investigación.

Es el perfeccionamiento de otros sucesores de colorante pulsado como el V-Beam, el V-Beam II y  el V-Beam Perfecta. V-Beam Perfecta ya era considerado un láser que rozaba la perfección por su versatilidad terapéutica y ahora, tras la llegada de V-Beam Prima, queda constatado que la evolución existe y que la tecnología puede cambiar y mejorar en cortos períodos de tiempo,.

¿Qué ventajas presentan los tratamientos con V-Beam Prima?

Los tratamientos en general son más rápidos y eficientes.

V-Beam Prima posee una pieza de mano Zoom, con capacidad de obtener mejores resultados en menos tiempo. Incrementa hasta en un 50% la potencia que ya se empleaba con V-Beam Perfecta.

El nuevo láser V-Beam Prima tiene capacidad para tratar más patologías que los anteriores V-Beam.

¿Qué lesiones pueden tratarse con V-Beam Prima?

V-Beam Prima es un láser altamente eficiente utilizado por médicos de todo el mundo para tratar lesiones tanto en cara como en cuerpo, incluendo lesiones benignas vasculares, pigmentadas y algunas no pigmentadas, telangiectasias o venas faciales, hemangiomas, puede usarse para el tratamiento del acné inflamatorio, varices en piernas, poilquilodermias, manchas en vino de oporto, rosácea, cicatrices, estrías, psoriasis, verrugas e incluso arrugas por su elevado poder a la hora de estimular la producción de colágeno.

teleangiectasia

pigmentacion

rosacea

enrojecimiento difuso

¿Cuándo empezar el tratamiento?

Los meses en los que el sol es menos intenso son los ideales para tratarse con cualquier tipo de láser. V-Beam Prima está disponible en las instalaciones de Centro Dermatológico Estético de forma exclusiva en toda la Comunidad Valenciana. Para una valoración y presupuesto contacta con nosotros y pide tu cita. Te estamos esperando.

Comments ( 6 )

  • Dolores Moncholi

    El láser se caracteriza por hacer bastante daño. Este nuevo láser es menos doloroso (arañas vasculares)?

    • CDE

      Buenos días, el láser suele causar una pequeña molestia, pero no es muy doloroso.

  • Anabel Caturla

    Buenas tardes, deseo presupuesto para tratar pequeñas varices en las piernas. Gracias y saludos

    • CDE

      Buenos días, los presupuestos solo los pueden crear en consulta después de analizar su caso.

  • Araceli Valencia

    Que tal funciona para manchas solares de la cara??
    Y se puede retirar un Nevus por este método??

    Me pregunto que quieren decir para pacientes de muy corta edad??
    Hasta que edad funciona mejor esto??

    • CDE

      Buenos días, pues funcionar, funciona. Ahora según el tipo de mancha que tengas en CDE utilizamos un láser u otro, tenemos un láser especifico para cada tipo de mancha y para el tratamiento de Nevus contamos con otra tecnología.

      A la pregunta de pacientes de corta edad, significa que se puede utilizar en bebes o infantes, sin miedo a dañarles ya que el láser solo actúa en el punto sin dañar la piel circundante.

      Y a la ultima pregunta, funciona igual de bien en todas las edades. Gracias por su comentario y si tienes alguna cuestión más no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Dejar un comentario