Curso Core2

Formación: Láser CO2 Co2re de Syneron Candela

El pasado 20 de noviembre de 2019, el personal sanitario que en Centro Dermatológico trabaja con el manejo de distintas tecnologías láser, asistió a una formación para la utilización del nuevo Láser de CO2 de la casa Syneron Candela: CO2RE.

¿Para qué sirve el láser CO2 CO2RE?

El sistema CO2RE puede tratar diferentes zonas de la piel con precisión y total eficacia. Hablamos de un láser con más de 100 indicaciones terapéuticas dentro de diferentes ramas de la medicina como la dermatología, la ginecología y la cirugía plástica. El sistema CO2RE es único ya que aúna varios procedimientos como escisión, incisión, coagulación, ablación así como rejuvenecimiento de tejidos blando. En resumen, el sistema Láser CO2 CO2RE, tiene capacidad para:

Realizar tratamientos de rejuvenecimiento fraccionado.
Tratar múltiples capas de la piel con una sola pasada
Mejorar la coagulación
Promover la formación de colágeno.

¿Qué ventajas o beneficios aporta la utilización de la tecnología CO2 CO2RE?

Los tratamientos CO2RE son rápidos aunque requieren un tiempo mínimo de reposo. Los resultados son predecibles y son visibles en todas sus indicaciones terapéuticas, incluyendo:

Mejorar la piel fotoenvejecida
Mejorar las línas de expresión finas y arrugas o cicatrices producidas por el acné.
En general mejora el tono y la textura de la piel.

¿Por qué elegir CO2RE?

Tanto el manejo como los resultados obtenidos de la utilización de esta nueva tecnología CO2 ofrecen excelentes resultados. Es un dispositivo de amplia versatilidad que funciona a la perfección tanto en rejuvenecimiento ablativo fraccionado como en rejuvenecimiento tradicional. Aplicar tratamientos ablativos a densidades variables hace que se produzca el efecto por el que se desprende la piel y en capas más profundas, trabaja sobre la remodelación dérmica.

Dejar un comentario