2

Pasos para mejorar la belleza de tus manos

El concepto estético moderno tiene una de sus bases más sólidas en el principio de la armonía. Por ello no sólo debemos centrarnos en el rejuvenecimiento y embellecimiento facial, sino que también debemos prestar atención a nuestras manos, que envejecen con el paso de los años delatando nuestra edad.

Hoy vamos a mostraros uno de nuestros tratamientos disponibles que pueden hacer mejorar su aspecto en 4 sencillos pasos:

PASO 1: Eliminar las manchas de las manos

Desde la Unidad de Láser de Pigmentos, trataremos los léntigos solares y los producidos por la edad (comúnmente manchas) con láser médico Q- Switched. Esta plataforma médica nos permitirá que pasados unos días, las manos tengan un color mucho más uniforme. Las manchas que envejecen  las manos quedarán mitigadas o desaparecerán. Gracias a la estimulación de colágeno y elastina, la piel de las manos recuperará un aspecto y tersura mucho más juvenil.

PASO 2: Dar volumen a las manos

En la siguiente sesión de tratamiento, desde la Unidad de Medicina Estética realizaremos un relleno con ácido hialurónico (AH) en las manos del paciente. El objetivo es recuperar el aspecto y tono de las manos. Con el paso de los años, van perdiendo volumen (grasa principalmente). Unas manos muy envejecidas ofrecen un aspecto delgado y huesudo. Es un procedimiento no demasiado molesto que se realiza con microcánulas para evitar hematomas. Los resultados se observarán de forma inmediata. Después de varios días, dos semanas aproximadamente, las manos lucirán una presencia mucho más saneada e hidratada. El ácido hialurónico además tiene un excelente efecto hidratante que se irá haciendo visible paulatinamente.

PASO 3: Rejuvenecimiento cutáneo con plasma rico en plaquetas (PRP)

El PRP obtenido a través de la extracción de un pequeño vial de sangre del propio paciente es rico en los llamados “factores de crecimiento”. Estas sustancias estimulan y reactivan las células fibroblastos, productoras de colágeno y elastina, provocando un verdadero efecto de rejuvenecimiento cutáneo. El PRP mejorara de forma notable la calidad de la piel de nuestras manos.

PASO 4: Hidratación

Una adecuada elección de productos dermo-cosméticos permitirá que los resultados de los demás tratamientos se prolonguen en el tiempo. Es fundamental una hidratación adecuada y adaptada a cada tipo de piel.

En Centro Dermatológico Estético disponemos de tratamientos que pueden ayudarnos a mantener nuestra piel en las mejores condiciones, durante el mayor tiempo posible, si tiene alguna duda sobre este o cualquier tratamiento, recuerde que la primera consulta informativa en medicina Estética es gratuita.

Dejar un comentario