vtrac

Vtrac para psoriasis y vitíligo

 

Vtrac está considerado por los dermatólogos de todo el mundo como tratamiento líder en el vitíligo y la psoriasis.

Vtrac es una terapia altamente efectiva, segura e indolora que administra luz UVB estrecha y dirigida a áreas afectadas, produciendo una mejora rápida sin efectos adversos producidos por otros tratamientos

¿Qué es la psoriasis?

Es una enfermedad crónica inmunológica en la que aparecen placas rojas y descamativas. Se localizan fundamentalmente en zonas próximas a las articulaciones aunque en algunos pacientes puede afectar a todo el cuerpo, uñas y cuero cabelludo.

Normalmente el tratamiento de la psoriasis se realiza con diferentes estrategias terapéuticas, como tratamientos tópicos, inmunológicos por vía oral o biológicos. Un tratamiento de elección para mejorar las placas y las descamaciones puede ser la fototerapia, donde la luz ultravioleta A y B y la radiación de una plataforma láser médica específica producen una disminución en la inflamación de la placa de psoriasis.

¿Qué es el vitíligo?

El vitíligo es una enfermedad crónica también de causa inmunológica que provoca la falta de pigmento en algunas zonas de la piel. La extensión puede ser variable. En Centro Dermatológico Estético, también empleamos la fototerapia para mejorar la uniformidad del pigmento en casos de vitíligo. Detallamos a continuación la plataforma médica láser para tratamientos tanto de psoriasis y vitíligo.

¿Qué es la fototerapia?

Es un tratamiento que emplea la terapia con luz sobre los tejidos cutáneos. Son tratamientos médicos coadyuvantes, pero ofrecen gran efectividad con estas enfermedades autoinmunes y de forma indolora, por lo que se consideran tratamientos de elección. Los más destacados, las cabinas y plataformas de luz ultravioleta para terapia transdérmica y el láser Vtrac, al que dedicamos unas líneas para poder resolver dudas a pacientes que puedan necesitarlo.

¿Por qué Vtrac?

Vtrac está considerado por los dermatólogos de todo el mundo como tratamiento líder en el vitíligo y la psoriasis.

¿En qué casos debe usarse Vtrac?

Si existe despigmentación en la piel o tiene psoriasis activa se debe considerar la terapia con V-Trak

¿En qué áreas del cuerpo puede usarse Vtrac?

Puede emplearse en todo el cuerpo, siendo más eficaz en la cara, el cuello, brazos y piernas.

¿Es segura esta terapia en niños?

Sí, los tratamientos con Vtrac han sido empleados en niños de corta edad produciendo efectos tan beneficiosos como en adultos.

¿Se ven rápido los resultados?

Los resultados son variables en función de cada paciente. Por media, la mayoría de usuarios empezarán a notar una mejoría después de 10 tratamientos. En el caso de pacientes con vitíligo, la repigmentación se ve completa (incluso al 100%) después de entre 20 y 30 sesiones.

¿Es dolorosa la terapia Vtrac?

En absoluto. Una de las características principales del uso de esta terapia es la ausencia de dolor.

¿Cuánto dura cada sesión?

Los tratamientos son relativamente rápidos. El tiempo exacto depende de la extensión del área a tratar.

¿Con qué frecuencia deben realizarse las sesiones de tratamiento Vtrac?

La terapia Vtrac se realiza de una a tres veces por semana. Aun así debe ser el médico que sigue el tratamiento el que establezca el número de sesiones y la separación entre ellas.

¿Es la terapia Vtrac más segura que otros tratamientos?

Vtrac es una terapia completamente segura. No expone la piel sana al tratamiento. Puesto que no se administran tratamientos tópicos, desaparece el riesgo de adelgazamiento de la piel, y además disminuye los riesgos de salud asociados a otros tratamientos por vía sistémica.

Comments ( 2 )

    • CDE

      Buenos días, , los presupuestos solo los pueden realizar en consulta después de analizar su caso.

Dejar un comentario