Fototerapia y Láser de Pigmentos

Unidad Fototerapia y Láser de Pigmentos

Unidad de Fototerapia y Láser Pigmentos

La piel es una membrana gruesa, resistente y flexible. Tiene diversas funciones de enorme importancia para todo el organismo pero la más importante se puede sintetizar en una sola palabra: protección. Nuestro sistema inmunológico nos protege frente a las agresiones externas. El sistema general de defensas de nuestro organismo tiene, gracias a un órgano como la piel, más autonomía e independencia inmunológica. La piel participa en la defensa de organismo como barrera. Si algún agente extraño (bacterias, hongos, etc.) penetra en la epidermis pueden producirse efectos nocivos. En esta fase es donde interviene el campo de la Inmunología: estudiando y relacionando el estado del sistema inmune con enfermedades como alergias, etc.

Dermatología e Inmunología deben ir en muchas ocasiones de la mano a la hora de ofrecer diagnósticos y tratamientos completos y personalizados. En nuestra Unidad investigamos las alergias cutáneas y realizamos exploraciones complementarias.

Somos una referencia en todo aquello relacionado con la Fototerapia. Aplicamos técnicas novedosas, como es el caso del Láser UVB (X Trac) utilizado en el tratamiento de la psoriasis y el vitíligo, o el Láser de Pigmentos, especialmente indicado para solucionar las lesiones pigmentarias benignas y la eliminación de los tatuajes.

Profesionales

Dra. Mª Asunción Martínez Andrés

Dra. Mª Asunción Martínez Andrés

Quise ser médico desde siempre; el trato diario con el paciente me hace realizarme como persona.

Tratamientos

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.