Depilación Láser

Unidad Depilación Láser

Unidad médica de Depilacion LáserEn Centro Dermatológico Estético disponemos del método más avanzado y seguro que existe para eliminar el vello: la depilación láser médica. Un procedimiento supervisado por médicos especialistas y avalado por años de aplicación en nuestro Centro. Es importante no confundir la depilación láser con la luz pulsada mucho menos eficiente en el tiempo.

Las técnicas tradicionales de depilación como pinzas, cera, rasurado y cremas depilatorias proporcionaban sólo un remedio provisional. Hasta ahora el único medio para eliminar el pelo de forma semi-permanente ha sido la depilación eléctrica. Un proceso, que en la mayoría de ocasiones, es tedioso, interminable y muy molesto.

Con las nuevas técnicas de depilación con láser médico se elimina el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo, de forma más rápida y cómoda para el paciente y en muchos casos soluciona también otros problemas de la piel como foliculitis (pelos enquistados) en ingles y piernas y como coadyuvante en el tratamiento de quistes pilonidales (fístulas).

Depilación Láser

¿Por qué apostar por la depilación láser médica?

Tomar la mejor decisión en depilación láser para tu piel depende de un perfecto balance entre profesionalidad, confianza y los mejores resultados. Cuando cualquier persona se plantea este tipo de depilación, recurrir a médicos especialistas es fundamental.

Para aquellos que presentan exceso de vello, un concienciado estudio de su historial clínico podría determinar un motivo por problemas hormonales. La depilación láser médica en muchos casos soluciona también otros problemas de la piel como foliculitis (pelos enquistados) en ingles, piernas y como coadyuvante en el tratamiento de quistes pilonidales (fístulas).

Únicamente con los análisis pertinentes, reconociendo el fototipo de piel y color del vello de cada zona, se diseña la estrategia más adecuada para la eliminación óptima del vello, y podremos elegir la plataforma de láser de depilación más adecuada y adaptar la intensidad a cada caso para obtener los mejores resultados en términos de estética y salud.

¿Qué tecnología láser utilizamos?

En nuestro centro contamos con tres plataformas de láser de depilación diferentes y combinadas nos permiten ofrecer unos excelentes resultados.

Estas tecnologías ofrecen la posibilidad de eliminar el vello no deseado de cualquier zona del cuerpo de forma rápida y cómoda para el paciente. Hay que destacar que una depilación láser correctamente aplicada consigue eliminar más de un 80% del vello; el resto, si al cabo del tiempo reaparece, lo hará de forma mucho más débil.

Esos resultados son posibles gracias a nuestro sistema de Láser de Diodo, indicado para pieles bronceadas y un vello más fino, el Láser de Neodimio, que facilita la depilación de las pieles más oscuras y el vello blanco, y el Láser Alejandrita, el láser médico de depilación más avanzado, en el CDE contamos con el GentleLaser Pro.

¿GentleLasePRO, en qué se diferencia?

GentleLASE Pro representa un nivel superior de depilación mediante láser. Es un láser Alejandrita que utiliza luz focalizada, penetra en el folículo piloso, destruyéndolo, sin que ello afecte al tejido circundante. Esta tecnología está provista de un sistema de enfriamiento dinámico que refrigera las capas superficiales de la piel protegiéndolas y haciendo más confortable la depilación para el paciente. Se puede utilizar en cualquier zona del cuerpo, tanto en hombres como mujeres.

¿Cuántas sesiones nos necesarias?

La duración de las sesiones de depilación láser médica varía en función de sus necesidades específicas. El crecimiento del vello se ve reducido después de cada sesión y la cantidad dependerá del color y el tipo de pelo, la zona corporal seleccionada y el tono de piel.

Para más información, solicite sin compromiso y de forma gratuita su primera consulta informativa.

¿Qué precauciones deben tomarse antes de iniciar el tratamiento?

Como recomendación, debe evitarse la exposición solar antes del tratamiento por 4 semanas como mínimo. Tampoco conviene decolorar la zona tratada o depilar con pinzas en un mes y medio posterior.

Experiencias de nuestros pacientes

David 34 años
Ángela 22 años
Inés 16 años

Profesionales

Dra. Consuelo Molina Gil

Dra. Consuelo Molina Gil

Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.

Precios

precios depilación

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.