¿Qué es Wonder?

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

Wonder es la tecnología médica que permite eliminar el exceso de grasa y desarrollar los músculos en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con Wonder equivale a varias horas de entrenamiento físico.

Wonder obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 veces durante en tratamiento, activando los músculos y apuntando a la pérdida de grasa en el área circundante del músculo.

Esta tecnología de tonificación corporal se utiliza en el deporte de elite desde 2013 para quemar la grasa innecesaria en un tiempo record.

¿Cómo funciona Wonder?

Wonder provoca la contracción del músculo utilizando la combinación de los impulsos electromagnéticos focalizados y impulsos eléctricos selectivos de alta intensidad.

Estos impulsos son generados por el dispositivo y conducidos por encima de los músculos a través de sensores y paneles electromagnéticos. Los músculos se contraen y generan un movimiento real. Igual que las señales que envía nuestro cerebro a los músculos durante el ejercicio físico.

La diferencia es que los impulsos que envía el cerebro, estimula los músculos ya capacitados para contraerse, Pero no contrae ni desarrolla los músculos que tienen una conexión menos desarrollada.

Wonder envía esta señal por igual ya que tiene la misma intensidad de conexión con todos los músculos, aumentando mas rápidamente los músculos que no tienen tanta conexión con el cerebro.

¿Qué zonas puedo trabajar con Wonder?

Wonder trabaja en la misma sesión glúteos, abdomen y piernas

¿Cuántas sesiones serán necesarias?

Con 2 sesiones de 25 minutos por semana es suficiente y varios estudios clínicos demuestra que la masa muscular aumenta un 16% tras 4 sesiones.

¿Qué ventajas encontrarás con este tratamiento?

Incremento del tejido muscular: La masa muscular aumenta del 16% al 25% en solo 4 sesiones

Aumento de la fuerza: Consigue un aumento de músculos tanto profundos como superficiales sin riesgo de lesiones.

Aumento de la resistencia: al producir un agotamiento máximo, mejora la eficiencia cardiovascular y el ritmo de recuperación.

Mejora la eficacia metabólica: El organismo reordena sus prioridades energéticas al disparar el gasto calórico.

Rehabilitación muscular: Se ha demostrado que es muy eficaz en el tratamiento de debilitación de la musculatura y procesos de pérdida de tejido.

Alivia la tensión en los músculos, así como contracturas y nódulos.

Aumenta de la vascularización: Wonder provoca la dilatación de los vasos sanguíneos  aumentando el riego sanguíneo y facilitando el aporte de oxígeno y nutrientes a las fibras musculares

Reducción de la grasa corporal: reduce el diámetro de caderas, cintura y muslos a la vez que produce un aumento en la musculatura del cuerpo.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós
Comer bien es un arte tan maravilloso que dibuja nuestra salud.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.