Láser para verrugas
UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER
Las verrugas deben tratarse por su alto potencial de contagio. Con el láser V-Beam II se tratan desde la base, cerrando la vascularización que alimenta a las verrugas, y sin dejar lesiones residuales en las zonas tratadas.
¿Qué son las verrugas?
Son excrecencias benignas que pueden ser múltiples y aparecer en cualquier parte del cuerpo (manos, pies, etc). Son víricas y contagiosas, por lo que deben eliminarse en cuanto se detecten.
¿Por qué aparecen las verrugas?
Son provocadas por una infección con el virus del papiloma humano (VPH). Pueden aparecer por contacto piel con piel con personas infectadas. También puedes propagarlo a otras partes de tu cuerpo si eres portador del virus. Indirectamente, también se pueden contagiar a través de toallas o material de gimnasio contaminado.
¿Cómo se tratan las verrugas?
Mediante láser de colorante pulsado V-Beam II, se pueden tratar las lesiones verrucosas desde la raíz sin dejar lesiones residuales en la piel tras su cicatrización posterior completa. El tratamiento suele precisar revisiones frecuentes por si la lesión recrece, y es de suma importancia cumplir a rajatabla las visitas médicas.
Profesionales

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.