UltraShape Power tratamiento por ultrasonido

UltraShape Power tratamiento por ultrasonido

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

UltraShape remodelación corporalEl equipo UltraShape es el único que ha recibido la aprobación en su categoría de la FDA.

¿En qué consiste el tratamiento UltraShape Power?

Un tratamiento para eliminar la grasa, remodelar el cuerpo y mejorar la figura. Utiliza impulsos específicos de ultrasonidos para eliminar las células adiposas de forma selectiva e inmediata de manera mecánica (no térmica).

También cuenta con un sistema de radiofrecuencia con absorción que mejora la eliminación de las células adiposas, acelera el proceso para deshacer la grasa y tonifica la piel.

¿Qué hace único al tratamiento de remodelación corporal UltraShape Power por ultrasonidos?

Reduce el contorno de forma apreciable y duradera aportando las siguientes ventajas:

  • El tratamiento no es invasivo (Sin incisiones, cánulas, inyecciones ni agujas).
  • Los pulsos de ultrasonido descompone las células adiposas sin perjudicar el tejido conectivo, los nervios o los vasos sanguíneos circundantes.
  • Los resultados están aprobados en estudios clínicos, demostrándose con cientos de miles de tratamientos aplicados en el mundo. Los resultados que se obtengan pueden ser distintos según el paciente pero tras tres sesiones experimentan una reducción media de 4 cm.
  • Es un tratamiento muy cómodo que no requiere de anestesia o sedación, simplemente se trata de estar tumbado en la camilla mientras que dirigen la tecnología aplicando los pulsos específicos de ultrasonido.

¿Qué le ocurre a la grasa después del tratamiento por ultrasonidos UltraShape Power?

El tratamiento UltraShape elimina las células adiposas, descomponiéndolas y procesandose a través de los mecanismos naturales del cuerpo.

¿Es un tratamiento seguro?

Más de 200.000 tratamientos aplicados en el mundo y con un extenso número de ensayos clínicos demuestran un buen perfil de seguridad.

¿Qué resultados obtendré con UltraShape Power?

Los resultados de un tratamiento no invasivo, varían de un paciente a otro, pero los ensayos clínicos realizados hasta el momento muestran una reducción media de 4cm de contorno en tres sesiones.

UltraShape Power

¿En qué se diferencian los tratamientos basados en tecnologías de radiofrecuencia o drenaje linfático de UltraShape?

UltraShape trata de forma selectiva las células adiposas por los impulsos específicos de ultrasonido situadas en las capas de grasa eliminándolas definitivamente. Elimina las células adiposas de una zona espeficifica. Mejora la circulación sanguínea y la actividad del sistema linfático para acelerar la eliminación de la grasa disuelta.

¿En qué se diferencian los tratamientos aplicados con UltraShape Power de otros procedimientos no invasivos de ultrasonido para remodelar la figura?

Minimiza el riesgo de las irregularidades en el contorno, un efecto habitual de la liposucción, por que utiliza un sistema propio de orientación y seguimiento que plantea la curvatura corporal en tres dimensiones esto garantiza la aplicación uniforme y completa del tratamiento.

¿Para quién está destinado el tratamiento UltraShape Power?

Esta diseñado para mujeres y hombres de todo tipo, va destinado a aquellas personas que buscan reducir la grasa localizada y mejorar su contorno sin cirugía.

¿Cómo funciona la tecnología de UltraShape Power?

La tecnología patentada de UltraShape aplica pulsos específicos de ultrasonido de forma controlada y a una profundidad concreta del tejido adiposo mediante un transductor portátil.

Esta tecnología únicamente descompone las células adiposas. Después de marcar la zona corporal a tratar, esta zona se marca con puntos para que se pueda tratar un punto cada vez y la aplicación sea uniforme y completa por toda la zona.

¿Cuánto tiempo tardaré en ver los resultados?

Se suele ver una reducción de contorno durante los primeros 14 – 28 días pero los mejores resultados se van a ver a los 28 días desde la última aplicación del tratamiento.

Después del tratamiento en un periodo de 2 a 4 semanas el cuerpo elimina de forma natural el contenido liberado de las células adiposas.

¿Cuánto duran los resultados?

Igual que en la liposucción los resultados son duraderos después de eliminar las células adiposas, siempre que se tenga una dieta saludable y realice ejercicio.

¿Cuánto tiempo tiene que pasar para retomar la rutina habitual?

Ninguno puede retomar su rutina al terminar la aplicación, ya que la aplicación de este tratamiento no deja signos visibles.

¿Qué partes del cuerpo se pueden tratar?

Las partes del cuerpo que puede tratar UltraShape son abdomen – muslos (cartucheras) – costados.

¿Qué sensación produce el tratamiento UltraShape Power?

Calor u hormigueo leve o moderado en la zona que se trate.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert
Comer bien es un arte tan maravilloso que dibuja nuestra salud.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.