Tratamientos Locales

Tratamientos Locales

UNIDAD: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Sobrepeso, celulitis, grasa localizada, etc

tratamientos corporales Además de los tratamientos asociados a dietas personalizadas y adaptadas, nuestra Unidad dispone de una variada y moderna gama de técnicas y tratamientos locales para problemas médico-estéticos específicos.

  • Sobrepeso, obesidad
  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Pérdida de volumen
  • Flacidez

¿Qué zonas se tratan?

Enfocados a tratar áreas específicas que se muestran rebeldes con una simple dieta. Sus resultados se hacen evidentes a corto plazo funcionando como motivador para aquellas personas que quieran reducir centímetros de una manera localizada, saludable y eficaz.

Es posible tratar una gran variedad de áreas corporales, como glúteos, cartucheras, cara interna del muslo, abdomen, brazos… etc

En función de las necesidades de cada paciente, se elaborará un plan de tratamiento que será supervisado por el médico semanalmente, valorando la necesidad de modificar el tratamiento en función de la evolución.

Los tratamientos locales incluyen:

¿Son dolorosos?

  • La radiofrecuencia: No es dolorosa simplemente notas una sensación de calor en la zona donde se aplica.
  • La mesoterapia y la Carboxiterapia: Se realizan mediante infiltración con una aguja fina, por lo que puede molestar ligeramente al introducir la aguja, siendo en general, una molestia bien tolerada por los pacientes.

 

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert
La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.