Striak: Un tratamiento médico-tecnológico con resultados contrastados en la lucha contra las estrías

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA

striak estrias blancasEste tratamiento se basa en la aplicación localizada de radiofrecuencia en la exacta profundidad de la dermis en que se ha alterado el colágeno produciendo estrías. Esta acción directa sobre la zona donde se encuentra la estría ayuda a reparar el daño provocando la creación de neocolágeno y neoelastina. De este modo, se favorece la neovascularización de los tejidos dañados devolviéndoles la nutrición y el equilibrio.

Para aplicar esta técnica, primero, se realiza una microabrasión con punta de diamante para eliminar las células muertas de la piel y estimular la formación de nuevas células epidérmicas.

Se suelen prescribir, dependiendo de cada caso, alrededor de diez sesiones -una a la semana-. En casos específicos se puede intensificar el tratamiento realizando dos aplicaciones a la semana. La duración de cada sesión se alarga aproximadamente durante 45 minutos. El tratamiento continúa con la aplicación de cosméticos en casa en la zona manipulada.

Los estudios realizados demuestran que, por lo general, los resultados son visibles a partir de la cuarta sesión.

Profesionales

Dra. Eva Garrigós Gracia

Dra. Eva Garrigós Gracia
Me gusta observar el rostro como un todo, creando belleza.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.