Radiofrecuencia Corporal (Thermalipo)

Radiofrecuencia Corporal (Thermalipo)

UNIDAD: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Es una técnica idónea para tratar la celulitis, la flacidez o la retención de líquidos.

¿Qué es la radiofrecuencia corporal (Termalipo)?

Radiofrecuencia Corporal (Thermalipo)

Es un tratamiento adecuado tanto para tratar la celulitis como la grasa localizada, la flacidez o la retención de líquidos.

Resultados

Posee diversos efectos terapéuticos de interés tanto sobre la piel como sobre la grasa:

  • Mejora de la calidad de la piel: produce la retracción y realineación del colágeno existente y favorece la síntesis de nuevo colágeno. El resultado es una piel más firme y de aspecto más joven.
  • Reduce la celulitis y las adiposidades localizadas: la Radiofrecuencia Corporal facilita y potencia la destrucción del tejido adiposo ayudando a su movilización y eliminación natural.
  • Produce un efecto bio-estimulador: aumenta la circulación sanguínea y promueve la reabsorción y drenaje de fluidos retenidos y toxinas.

¿Cómo se aplica?

Consiste en aplicar corrientes electromagnéticas sobre la piel con ayuda de un manípulo con el que se masajea suavemente la zona a tratar. De esta manera se favorece un propio calentamiento uniforme de la piel y del tejido graso (RF Bipolar).

Es un tratamiento agradable que sólo genera una cierta sensación de calor. Se suelen prescribir alrededor de cinco sesiones de alrededor de una hora de duración. El intervalo entre éstas depende de la patología a tratar. Esta técnica se puede combinar con: Carboxiterapia, Endermología, Presoterapia, etc.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert

La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.