Presoterapia | Plataforma Vibratoria

Presoterapia |  Plataforma Vibratoria

UNIDAD: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

Tratamientos corporales para completar de forma óptima los objetivos estéticos

presoterapia remodelación corporal

La Presoterapia es un tratamiento que utiliza la presión para realizar drenajes linfáticos. Está indicado para el tratamiento de edemas y retención de liquidos , mejora el sistema circulatorio e incide positivamente sobre el tratamiento de la celulitis.

La Plataforma Vibratoria produce una rápida contracción y distensión de los músculos a una velocidad mucho mayor a la que conseguiríamos con un entrenamiento tradicional. Podríamos decir que, de un modo intensivo, sustituye o completa el ejercicio deportivo tonificando y mejorando el estado físico general.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert

La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.