Mesoterapia

UNIDAD: NUTRICIÓN Y DIETÉTICA

La mesoterapia es un buen complemento en los tratamientos de adelgazamiento

mesoterapia corporal

La mesoterapia consiste en la administración intradérmica depequeñas cantidades de aminoácidos, vitaminas y minerales, en las zonas donde hay grasa acumulada y/o flacidez.

Los fármacos administrados son homeopáticos, carecen de efectos colaterales y, raras veces producen reacciones alérgicas. Estos medicamentos tienden a estimular la capacidad de reacción endógena del organismo y son utilizados con muy buenos resultados en el tratamiento de celulitis, acúmulos de grasa localizada y como complemento en los tratamientos de adelgazamiento,ya sean volúmenes localizados (abdomen, cartucheras, brazos), celulitis, flacidez de la piel.

Todos los productos utilizados están autorizados por la sanidad española para uso mesoterapéutico.

Las sesiones son prácticamente indoloras y los efectos secundarios son casi nulos. Es un tratamiento que vale para cualquier zona donde se produzca un almacenamiento de grasa.

Previamente a la infiltración, se realiza una historia médica para conocer las intolerancias o alergias del paciente.

Suelen ser necesarias entre 8 y 10 sesiones que se repiten semanal o quincenalmente. En cada una de ellas se tratan varias zonas. La medicación entre sesiones varia a criterio medico y dependiendo de la evolución del paciente.

Los resultados empiezan a verse de manera progresiva. Se aprecia una pérdida de volumen, disminución de la piel de naranja, así como mayor tonicidad y firmeza. Los resultados se potencian si lo combinamos con aparatología y ejercicio físico.
 
Así mismo, la finalidad de la mesoterapia es rejuvenecer y revitalizar la piel, por lo que es una técnica que pueden utilizar tanto las personas jóvenes como las maduras.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert

La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día.

Solicite una consulta

A través del siguiente formulario, puede solicitar una cita o hacernos llegar una consulta. Estaremos encantados de recibir su solicitud.









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.