Láser para varículas, arañas vasculares y teleangectasias

Láser para varículas, arañas vasculares y teleangectasias

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

estrias-o-variculasEn nuestra Unidad disponemos de láseres dos de última generación que dan óptimos resultados médico-estéticos desde la perspectiva del tratamiento de las arañas vasculares, teleangectasias y varículas: el láser Cynergy y el V Beam III. Estos láseres de alta tecnología, gracias a su sistema de pulsos prolongados y su longitud de onda, están indicados y ofrecen  excelentes resultados en el tratamiento de varículas de hasta 4 mm.

Su funcionamiento se basa en ofrecer descargas de luz intensa pero suaves, de tal modo que la luz atraviesa la piel de forma inocua (sin agujas) y centra su acción en el interior de los capilares a tratar sin lesionar los tejidos circundantes. La seguridad de este procedimiento es superior a los métodos tradicionales y sus resultados mejores en la medida en que centra su acción exclusivamente en las zonas afectadas. La seguridad y eficacia de los láseres es tal que están indicados para tratar bebes de pocas semanas.

Nuestras dos plataformas de láser vascular combinadas están indicadas para tratar no solo varículas, arañas vasculares o teleangectasias en las piernas sino, también, hemangiomas de nacimiento, rojeces en el rostro, cicatrices, estrías rojas (especialmente las de postparto), rosáceas (manchas faciales de tono rojizo), etc.

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.