Carboxiterapia Corporal

Carboxiterapia Corporal

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA CORPORAL

carboxiterapia corporalUn tratamiento eficaz contra la celulitis, piel de naranja, grasa localizada, estrías.

Esta técnica es capaz de disolver la grasa al inducir la combustión de las células grasas que son reconducidas desde la piel hacia el torrente sanguíneo. De este modo, favorece el reafirmado de la piel y reduce la  flacidez secundaria a la pérdida de volumen.

Con este tratamiento se puede tratar cualquier parte del cuerpo: abdomen, cartucheras, brazos, rodillas, muslos, etc. Sus resultados se aprecian después de la primera sesión (la piel se torna más lisa y la densidad de la celulitis decrece en grosor).

Este tratamiento se puede combinar con las demás técnicas que se emplean para tratar la celulitis y la grasa localizada: Endermología, Radiofrecuencia, Mesoterapia, etc.

¿Qué es?

Es una técnica aplicada para combatir celulitis, flacidez y grasas localizadas.

Es una técnica minimamente invasiva que consiste en la aplicación de Co2 ( gas dióxido de carbono) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones.

¿Qué resultados se obtiene?

  • La inyección de Co2 mejora el intercambio gaseoso, restableciendo la microcirculación de los tejidos afectos, disminuyendo la fibrosis y piel de naranja, típicas de la celulitis.
  • Permite la combustión de las células grasas y se observa una disminución de volumen
  • Mejora en la calidad de la piel y combate la flacidez secundaria a una pérdida de volumen, dietas de adelgazamiento, post-parto…etc
  • Alivia los síntomas asociados a la celulitis fibrosas como pesadez de piernas y/o dolor al tacto.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

El número de sesiones es variable y será el médico, quien tras una valoración inicial, determine el protocolo de tratamiento.

Generalmente son necesarias de 10 a 15 sesiones de una a dos veces por semana para obtener un resultado óptimo y duradero.

¿Cuales son las indicaciones?

  1. Celulitis.
  2. Flacidez de la piel.
  3. Adipositos localizados.
  4. Fibrosis.
  5. Estrias.
  6. Post-Liposucción.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Monica Gisbert
La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.