¿Qué es Imperium?

UNIDAD: MEDICINA ESTÉTICA FACIAL Y CORPORAL

400x400-imperiumImperium es el aparato médico más completo para tratamientos estéticos corporales. Varias tecnologías incorporadas en un solo equipo que nos permiten luchar contra la grasa, la flacidez, la celulitis y tonificar y elevar el glúteo.

Con qué contamos para conseguir el resultado deseado

  • 400 Watt de diatermia capacitiva y resistiva (monopolar, bipolar) con una frecuencia desde 300 kHz hasta 1 MHz. La correcta frecuencia es fundamental ya que determina la profundidad de actuación de la termoterapia. Otros productores tienen que elaborar complicados y “delicados” mecanismos para crear vacio y así tratar de recuperar profundidad de actuación.
  • manípulos monopolares y bipolares, CAPACITIVOS, RESISTIVOS Y CAPACITIVOS/RESISTIVOS ™ al mismo tiempo.
  • onda de choque de alta potencia para la celulitis tipo IV y piel de naranja.
  • HIDU (High Intensity Defocused Ultrasound) de alta potencia para las adiposidades localizadas.

¿Qué ventajas tiene?

DIATHERMOCONTRACTION (Diatermocontracción) que es una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos implicando por primera vez los músculos. Es decir que podemos hacer trabajar el músculo a la vez que aplicamos termoterapia. Esta no es una simple electroestimulación ya que esta es muy superficial comparada con la diatermocontracción.

La Diermocontracción hace trabajar el musculo con radiofrecuencia. Es decir el músculo se contrae en su totalidad y además por medio de la radiofrecuencia existe una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno a la vez de una estimulación fibroblástica notable. Los tejidos se Bio- Estimulan a la vez que el musculo trabaja en presencia de oxigeno evitando así la formación de Acido Lactico.

Con la tecnología RF DIATHERMOCONTRACTION, LA IMPERIUM MED 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los ultrasonidos de alta potencia y la radiofrecuencia bipolar y monopolar para aplicar energía a los tejidos de forma precisa hasta 20 mm de profundidad.

La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes  y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la Diatermocontracción y la radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

RESULTADO: La reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

Profesionales

Dra-Monica-Gisbert

Dra. Mónica Gisbert
Comer bien es un arte tan maravilloso que dibuja nuestra salud.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.