Tratamiento médico

UNIDAD: ACNÉ

terapias acné

El acné debe ser entendido como una enfermedad y tratado por dermatólogos.

En nuestra Unidad de Acné disponemos de nuevos tratamientos como peelings, láser, etc. que permiten la atenuación o la desaparición de las cicatrices.

Existen múltiples tratamientos que se ofrecen al paciente de acuerdo al tipo de acné y su severidad. Por encima de estos tratamientos se debe hacer un correcto estudio clínico y, en su caso, hormonal para determinar las causas del proceso. Sólo después de una correcta evaluación se debería proceder con los tratamientos más adecuados: antibióticos tópicos u orales, ácido retinoico, peróxido de benzoilo, isotretinoina oral entre otros.

Profesionales

Dra. Consuelo Molina Gil

Dra. Consuelo Molina Gil
Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.