Dieta Personalizada
Menús saludables adecuados a las necesidades personales.
Una vez más, en la personalización reside gran parte de la clave del éxito. Los menús que pueden ser aptos para unas personas pueden no estar indicados en otras. Las razones son varias, la más obvia es puramente médica.
Protocolo
En nuestra Unidad seguimos el siguiente protocolo con cada paciente:
- Historia médica completa: permite identificar causas médicas que puedan afectar al peso del individuo.
- Historia nutricional: permite al médico conocer los hábitos alimentarios de las pacientes para restructurar la dieta, restablecer los hábitos saludables que permitan alcanzar los objetivos y mejorar la salud.
- Estudio de composición corporal: mediante un peso especializado obtenemos la composición corporal del paciente (índice de masa corporal; porcentaje de masa grasa, porcentaje de masa magra, metabolismo basal, etc)
Des este modo, en función de sus necesidades y características personales, establecemos la nueva rutina alimentaria, que se complementa con aparatología específica en función del objetivo de cada paciente y reducción del volumen, disminución de celulitis, mejora de la flacidez… etc).
El médico realizará un seguimiento semanal de la evolución del paciente, tanto de la dieta como de la aparatología, asegurando que la perdida de peso y volumen incide también positivamente sobre la mejora de la salud de nuestros pacientes y su estética corporal.
Profesionales
Dra. Mónica Gisbert
La satisfacción de los pacientes con su cuerpo es mi ilusión de cada día