Tratamientos de Alergología

UNIDAD: ALERGOLOGÍA

tratamientos de alergologiaLas enfermedades alérgicas nos pueden afectar en cualquier momento de la vida y a cualquier edad.

• En la infancia, la dermatitis atópica es la primera manifestación de alergia; a continuación, la alergia a los alimentos puede aparecer con la introducción de la dieta.
  • En la juventud, la rinitis y el asma por sensibilización a los ácaros del polvo, a los pólenes, a los hongos o a epitelios de animales, son las enfermedades alérgicas más frecuentes.
  • También podemos presentar problemas de Alergia a medicamentos, urticarias o dermatitis de contacto.

Existen diferentes tratamientos dirigidos a cada una de las enfermedades alérgicas.

La ´Inmunoterapia´ es el único tratamiento que puede curar la enfermedad alérgica en la actualidad, siempre y cuando esté prescrita de forma correcta.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.