Alergia alimentaria

UNIDAD: ALERGOLOGÍA

alergia-alimentaria

La alergia a los alimentos puede ocurrir a cualquier edad: desde el lactante hasta el adulto. Su modo de presentación es muy diverso, desde un simple sarpullido alrededor de la boca hasta un grave cuadro de choque anafiláctico. La identificación del alimento causal es imprescindible para poder proporcionar al alérgico las instrucciones oportunas de evitación tanto del alérgeno como de fuentes de alimentación donde éste pueda ir oculto o inadvertido, así como de la posible reactividad cruzada con alimentos relacionados.

El diagnóstico se basa en una historia clínica minuciosa, pruebas alérgicas cutáneas y de laboratorio y, en casos seleccionados, las pruebas de provocación o tolerancia.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.