ginecomastia

Tratamientos para la ginecomastia y pseudoginecomastia masculina.

¿Qué es la ginecomastia masculina?

Los senos de los hombres, denominados “seno masculino” o ginecomastia médica, son un crecimiento benigno del tejido mamario masculino. Por lo general, esto se debe a un aumento del nivel de estrógeno, una disminución en los niveles de testosterona o el uso de diferentes medicamentos. La ginecomastia puede afectar a hombres de diferentes edades, desde niños hasta adultos.

¿Qué es la pseudoginecomastia?

La acumulación en exceso de grasa en el área pectoral masculina, se conoce como pseudoginecomastia o adipomastia. Lo que se ve aumentado en este caso es el exceso de tejido graso en las mamas. No hay motivo de preocupación en ninguna forma, pero los síntomas de desequilibrio hormonal o sobrepeso pueden ser desagradables. En ambos casos es aconsejable consultar a un médico.

¿Qué hábitos  se deben mantener para reducir los senos masculinos?

  • Busca un profesional médico que te asesore
  • Lleva una dieta equilibrada
  • Tener una tabla de entrenamiento  que ayude en esa zona 

¿Cómo te podemos ayudar en CDE?

En CDE contamos con aparatología para eliminar la grasa de zonas concretas del cuerpo y hemos creado unos nuevos protocolos para que la eliminación de grasa en senos masculinos sea más rápida y efectiva.

La aparatología no solo sirve para aquellas personas que quieren perder peso, de forma generalizada. También es un complemento para aquellas personas que aun realizando ejercicio y siguiendo una dieta saludable, necesitan una ayuda extra para zonas más complicadas.

Si crees que podemos ayudarte o tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a buscar siempre la mejor solución.

La primera consulta en la Unidad de Medicina Estética Corporal de CDE es gratuita, llámanos al 965 140 460.

 

Dejar un comentario