Lipofilling

Tratamiento de arañas vasculares en el escote

En este vídeo la Dra. Roge Navarro de la Unidad de Láser Vascular Dermatológico de nuestro Centro, explica el efecto que el láser tiene en el tratamiento de las pequeñas arañas vasculares, son muchas las mujeres que tienen en el escote y que afean su aspecto. El vídeo es una secuencia del programa de Información TV, Especialistas en Salud.

Tratamiento de arañas vasculares en el escote

Comments ( 6 )

  • Veronica

    Hola me gustaria saber si habeis solucionado el problemaa de los hoyos en la cara,me seriais de gran ayuda.gracias

    • Roldán Anía

      Hola Verónica,
      En nuestro Centro hay tratamientos con láser que mejoran notablemente el aspecto de la piel ya sea por imperfecciones, cicatrices o marcas de acné. Disponemos de 8 láseres médicos para tratar este tipo de problemas. Ahora mismo no te podría nombrar un tratamiento específico porque es imprescindible que un profesional diagnostique el problema para poder encontrar la solución más adecuada para ti. Puedes dejar tu número de teléfono en nuestra página web y nosotros te llamamos sin compromiso. Un saludo!

  • ESTHER

    buenas tardes.
    me he informado que utilizais un tipo de laser para mejor el aspecto del escote. Yo a pesar de no ser muy mayor 46 años tengo esa parte bastante mal y me gustaria saber si con el laser se trataria solo tema de manchas o tambien las arrugas verticales que tengo y que tanto afean..he probado con tratamiento de acido hialuronico pero apenas noto mejora..gracias..

    • Roldán Anía

      Hola Ester,
      efectivamente en nuestro Centro contamos con diferentes plataformas láser para el rejuvenecimiento y revitalización de la piel. Hay diferentes formas de recuperar la elasticidad de la piel, pero cada caso es diferente, por eso necesitamos hacer a cada paciente un estudio personalizado para poder determinar el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades. Esther sería ideal que pudieses venir para hacer una primera consulta informativa y gratuita. Por lo que nos cuentas parece que el Láser Fráxel sería lo más adecuado pero quizás al verte podamos proponerte algún tratamiento combinado con mesoterapia o vitaminas que multiplique la efectividad.
      Llámanos al teléfono 965 140 460 para pedir una cita con el departamento de información y atención al paciente, ahí recibirás un asesoramiento gratuito y personalizado.
      Para cualquier pregunta no dudes en contactar con nosotros. Un saludo!

  • Eva

    Hola, queria hacer una consulta sobre el tipo de laser mas adecuado para acabar con las arañas vasculares del escote. Cual está más indicado? Neo dinio yag ó láser de colorante pulsado?
    muchas gracias

    • Roldán Anía

      Hola Eva,
      En nuestra unidad de Láser Vascular Dermatológico eliminamos las arañas vasculares con el láser de colorante pulsado. Aunque contemos con ambas tecnologías, el láser de Neodimio Yag es más indicado para eliminar tatuajes o manchas en la piel como los léntigos. Si estás interesada en someterte a este tratamiento te invitamos a que nos visites para ampliarte esta información y si te interesa, eliminar esas marcas en el escote.
      Si necesitas preguntar algo más no dudes en ponerse en contacto con nosotros en el teléfono 965 140 460. También puedes dejar tu teléfono en nuestra web y nosotros te llamaremos en 24h.
      Gracias y un saludo.

Dejar un comentario