remodelación facial 360

Remodelación facial 360 sin cirugía

Hace unos años los pacientes que acudían a una consulta de medicina estética lo hacían para tratar especialmente arrugas y líneas de expresión en la frente. Actualmente los pacientes prefieren una asesoría integral y no solo se centran en las arrugas. Quieren abordar un cambio total. Quieren una remodelación facial 360.

Este cambio de mentalidad se debe a que cada día están más informados por parte de los usuarios en redes sociales. Retransmisiones en directo, recomendaciones de influencer y numerosas publicaciones en medios de comunicación han irrumpido en nuestras vidas. La gente ya es consciente de que puede modificar esa parte que no le gusta sin la necesidad de pasar por el quirófano.

También cambia la forma de ver la medicina estética. Mientras que a principio de los 2000 esto se consideraba como un tema Tabú, hoy en día nos encontramos en el extremo opuesto. A los pacientes ahora les gusta reconocer en publico que acuden a su medico de confianza para realizarse tratamientos estéticos.

La asesoría integral de la remodelación facial 360

Toda esta información con la que cuenta el paciente hace que tenga claro el canon de belleza que quiere alcanzar por eso es tan importante la primera cita informativa con el especialista. En esta cita el paciente comenta que quiere conseguir y el especialista le ofrece una visión realista de los tratamientos y resultados que puede alcanzar.

A la vez también se crea un lazo de confianza para que el paciente se sienta siempre seguro.

Los 5 puntos estratégicos de la remodelación facial 360

Lo bueno de todo este cambio de mentalidad es que el paciente tiene claro la importancia de realizarse tratamientos antes de tener arrugas o el arco mandibular desdibujado. Sabe que es importante realizarse los tratamientos antes de que los signos del envejecimiento ya se hayan intensificado.

 

Para conseguir este canon de belleza que se busca el paciente actual se centra en 5 puntos estratégicos:

  • Mirada abierta y elevada
  • Pómulos proyectados
  • Lifting sin cirugía
  • Nariz perfecta
  • Diseño de labios.

Los 5 pasos de la remodelación facial 360

  • MIRADA ABIERTA Y ELEVADA:

Lo mejor es una combinación de tratamientos que implica

    • BOTOX: elevar la cola de la ceja y suavizar patas de gallo
    • ÁCIDO HIALURÓNICO: Corregir ojeras hundidas
    • LASER: Para combatir el oscurecimiento
  • PÓMULOS PROYECTADOS:

Los pómulos se proyectan de forma paralela a la mirada. Es decir, los proyectamos hacia arriba con Ácido Hialurónico para aportar un volumen sutil.

  • LIFTING SIN CIRUGÍA:

Lo abordamos con Ácido Hialurónico a lo largo del arco mandibular y del mentón. De este modo, definimos y potenciamos la estructura para crear un rostro definido y aportando juventud.

  • NARIZ PERFECTA:

Rinomodelación con Ácido Hialurónico en puntos estratégicos para suavizar la nariz aguileña o la punta caída.

  • DISEÑO DE LABIOS:

Lo que más demandan son labios perfilados, con el arco de cupido muy marcado, hidratados, jugosos y naturales. El relleno con Ácido Hialurónico forma parte de un proceso totalmente enfocado a la asesoría personalizada.

Em la remodelación facial 360 lo que mas se valora es la cita inicial con el especialista por eso en CDE la primera cita informativa con la unidad de medicina estética facial es gratuita.

Dejar un comentario