Dr. Ramón Rodríguez

Dra. Ramón Rodríguez

Unidades que trata:

Carrera profesional

Licenciado en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche en el año 2003. Realizó el programa de Doctorado en Medicina Interna, con la obtención del Certificado-Diploma de Estudios Avanzados en Medicina por la Universidad de Murcia, en julio de 2007.

Obtuvo el título de Especialista en Alergología vía MIR en el Hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia en 2008.

Ha completado su formación académica con los siguientes Másters:

  • Máster Universitario en Obesidad: Nutrición, Ejercicio Físico y Salud. Universidad Nacional de Educación a Distancia, en 2015.
  • Máster Universitario en Investigación en Medicina Clínica. Universidad Miguel Hernández de Elche, en 2016.
  • Máster Universitario en Bioética. Universidad Católica de Murcia, en 2017.

 

El Dr. Rodríguez Pacheco es Doctor en Medicina por la Universidad Miguel Hernández de Elche desde 2017.

Durante su formación como alergólogo ha asistido a múltiples cursos y seminarios sobre los últimos avances en Alergología, y ha participado como ponente en más de 50 congresos nacionales e internacionales.

Dentro de su labor investigadora destaca la publicación de varios artículos en revistas científicas y su participación como investigador en numerosos estudios clínicos.

Es miembro de la Asociación de Alergología e Inmunología Clínica de la Región de Murcia, de la Asociación Valenciana de Alergología e Inmunología Clínica y de la European Academy of Allergy and Clinical Immunology.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.