Dra. Consuelo Molina Gil

Dra. Consuelo Molina Gil

Unidades que trata:

Carrera profesional

Se Licenció en Medicina y Cirugía en la Universidad de Alicante. Cursó a continuación la Diplomatura de Postgrado de Bases Clínicas en Medicina y Cirugía Cosmética en la Universidad Autónoma de Barcelona. Obtuvo Diplomatura en Medicina Antienvejecimiento.

Máster Teknon en Láser Médico-Quirúrgico y de Medicina Fotónica por la Universitat Politècnica de Catalunya.

Es Socio fundador de la Sociedad Española de Láser Médico Quirúrgico, de la Sociedad Española de Cirujanos de Transplante de Pelo, miembro de la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética y de la European Society of Hair Restoration Surgery (París).

Ha realizado cursos de especialización y capacitación en Peelings Químicos y de Aplicación Médico Estética del Láser de Depilación y cursos de Especialización en Protocolos en Dermatología y Controversias en la Medicina.

También es miembro de ASMLS ( American Society for Laser Medicine & Surgery, I.N.).

Forma parte del equipo de Centro Dermatológico Estético y desde su creación ha desarrollado su trabajo en la Unidad de Acné y Láser de Depilación.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.