Dra. Ana Ramírez Bosca

Dra. Ana Ramírez Bosca

Unidades que trata:

Carrera profesional

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Valencia obteniendo el Premio Extraordinario de Licenciatura. Posteriormente obtuvo el grado de Doctor en Medicina y Cirugía con una tesis sobre Tumores Malignos de Piel. Paralelamente consigue la Especialidad en Dermatología. Años más tarde realiza en Frankfurt su segunda tesis doctoral.

Además de profesional de la medicina es docente e investigadora. Es profesora de Dermatología en el Grado de Medicina e imparte cursos de Tercer ciclo de Doctorado y docencia de máster y postgrado. Ha sido profesora invitada en la Universidad de Frankfurt (Alemania). Como investigadora ha trabajado con diferentes equipos en varios países de Europa: en Lyon (Francia), en Londres (Reino Unido) y en la mencionada Frankfurt (Alemania). Su labor en la divulgación se resume en la publicación de más de doscientos artículos en revistas de prestigio médico y su participación en más de setenta congresos nacionales e internacionales.

En su estancia en Alemania obtiene una plaza de adjunta clínica de hospital del Servicio de Dermatología Pediátrica que ocupa por un periodo de tres años. Desde hace años se ocupa en el Centro Dermatológico Estético de esta Unidad de Dermatología Pediátrica.

Dermatología Pediátrica

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.