Dr. Miguel González Nebreda

Dr. Miguel González Nebreda

Unidades que trata:

Carrera profesional

Se licenció en Medicina y Cirugía por la Universidad de Cádiz; posteriormente obtuvo el título de Especialista en Dermatología Médico Quirúrgica y Venereología por el Hospital Clínico Universitario “San Cecilio” de Granada.

Durante 8 años ha sido uno de los médicos participantes en la Asociación para la Prevención del Melanoma cuyo trabajo de prevención y diagnóstico precoz se desarrolló en el ámbito de la Comunidad Valenciana con éxitos sobresalientes.

En Centro Dermatológico Estético presta servicios en la Unidad de Dermatología General y en la Unidad para la Prevención del Cáncer de Piel.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.