plan C+ anual

Plan C+ anual

Empecemos por lo que suele ocurrir en estas fechas. La Navidad, es una época en la que priman las reuniones con amigos, familia y seres queridos que no vemos desde hace tiempo. Esto implica, una serie de excesos alimentarios que nos pasan factura cuando todo ha terminado y volvemos al día a día, nos subimos a la báscula y… ¿cóooomo?: efectivamente, entre 3 y 5 kg de más como media en las familias españolas.

¿Qué ocurre después?

Sencillamente, ocurre lo de todos los años, propuestas para el año nuevo, las más frecuentes: dejar de fumar, ir al gimnasio y perder los kilitos adquiridos durante la Navidad. El problema viene, con la necesidad de mantener estas propuestas en el tiempo, hacerlas factibles, reales y llevarlas a cabo con motivación y alegría, ya que al fin y al cabo van a resultar beneficiosas para nuestra salud y nuestro aspecto físico.

¿Qué propone Centro Dermatológico Estético?

Nuestra propuesta es sencilla y totalmente viable. Un plan estratégico y personalizado para perder peso, sin perder la motivación, con el seguimiento necesario durante un año completo, para que consigas llegar a la próxima Navidad en una perfecta línea, alimentándote de forma saludable y realizando los ejercicios físicos necesarios adaptados a tus exigencias pero a su vez a tus limitaciones. Nuestra propuesta se llama PLAN C+ ANUAL, y te va a encantar porque vas a ser capaz de llevarlo a cabo, sin aburrirte al mes de empezarlo, cosa que suele ocurrir con las dietas tradicionales sin seguimiento y que se basan únicamente en la alimentación.

¿En qué consiste el Plan C+ anual?

Lo complicado cuando tenemos que establecer un plan para hacer dieta, es adquirir hábitos saludables. Plan C+ es una estrategia terapéutica qué ofrece soluciones a aquellas personas que buscan cambiar sus hábitos y mejorar su estilo de vida, pero de forma mantenida en el tiempo. C+ combina cuatro pilares para que los pacientes puedan perder peso, eliminar grasa localizada e incluso mejorar el aspecto de su piel. Estos 4 pilares son:

  • Pilar 1: Nutrición y dietética

Es importante que la dieta se adapte a las necesidades particulares de cada paciente, para ello se requiere un buen seguimiento médico y por supuesto una reeducación alimentaria que haga que el paciente mejore sus hábitos alimentarios y pueda cumplir con éxito los objetivos propuestos.

  • Pilar 2: Aparatología

Es muy motivador no sólo ver cómo perdemos peso. Sí a la misma vez que perdemos centímetros, conseguimos que la piel esté cuidada, la motivación es doble. Para ello, Centro Dermatológico Estético incluye en su plan C+ anual, tecnología puntera para conseguir también este objetivo. Tecnología HIFU, Cyclone, Vela Shape, LPG…

  • Pilar 3: Tratamientos complementarios

Los tratamientos complementarios que ofrece el Plan C+ anual, incluye entre otros, mesoterapia, carboxiterapia, presoterapia…. Son tratamientos que favorecen la pérdida de volumen y mejoran la flacidez generada por la pérdida de peso. Como su nombre indica, son complementarios, pero aportan un punto extra de motivación cuando van cumpliéndose los objetivos propuestos.

  • Pilar 4: Entrenamiento

Cuando queremos perder peso o mantenerlo, es importante crear una rutina de ejercicio físico. C+ adapta las rutinas de entrenamiento teniendo en cuenta si el paciente ya practica algún tipo de actividad física. Y qué mejor manera, de crear una rutina que a través de una aplicación móvil. Esta aplicación informa la actividad física que debe hacer cada día y cómo realizarlo mediante vídeos en 3D. También podrás ver a través de la aplicación cuál es tu progreso, planes de ejercicios, etc.

¿Qué incluye el tratamiento Plan C+ anual de Centro Dermatológico Estético?

Lo más importante, es tu motivación. Conseguir un objetivo es fácil si te lo propones y si tienes material de apoyo que te ayude a conseguirlo. Por eso hemos diseñado plan C+, para que te sientas motivado y acompañado en todo momento en un plazo medio-largo de tiempo. C+ te ayudará a perder peso, eliminar grasa localizada y por qué no cambiar el estilo de vida adquiriendo hábitos de vida saludables. El tratamiento C+ anual incluye y combina:

  • Nutrición personalizada: con dieta adaptada a tus necesidades y gustos y con estudio antropométrico completo, así como un seguimiento exhaustivo para comparar las mediciones.
  • Sesiones de aparatología: se emplearán en función de las necesidades particulares de cada paciente y de la valoración del facultativo de cuál puede producir más beneficio. Se combinarán distintas tecnologías punteras como Vela Shape III, Cyclone, LPG.
  • Sesiones de tratamientos complementarios: carboxiterapia, mesoterapia, presoterapia…que ayudarán a disminuir volumen y a eliminar toxinas
  • Entrenamiento personalizado: con APP Couching, así podrás entrenar en cualquier lugar, con ejercicios personalizados y con seguimiento de consecución de objetivos.

¿Se incluyen en el Plan C+ anual las revisiones médicas?

¡ Por supuesto ¡, el plan C+ anual incluye las revisiones médicas personalizadas. De esta forma, el médico encargado te ayudará a evaluar tus progresos, te motivará y te acompañará en todo el proceso.

¿Qué más debo tener en cuenta?

Lo más importante a tener en cuenta, es que no debes perder la motivación. En Centro Dermatológico Estético, creamos planes personalizados y hechos a tu medida para que nunca, nunca, pierdas la ilusión. Puedes realizar cualquier objetivo que te propongas, sólo tienes que aprender a mantenerlo en el tiempo y para eso, ¡aquí nos tienes!

¿Cuándo puedo empezar mi Plan C+ anual?

Cuanto antes, si ahora te ves con la motivación necesaria para realizar un cambio en tu vida, ahora es le momento ideal, nosotros nos encargaremos de mantener esa energía y motivación para que tu cambio sea posible.

Comments ( 2 )

    • CDE

      Buenas, tenemos un nuevo precio para estas fechas, que no podemos comentar en redes, por eso lo mejor es que vengas a informarte, la primera consulta informativa es gratuita y la doctora analizara su caso y le informara sin compromiso

Dejar un comentario