nuevas tecnologías

Nuevas tecnologías CDE

En estos meses de incertidumbre CDE mira hacia delante y sigue apostando por la mejor tecnología para mejorar y adaptarse a la nueva situación.

Unidad de medicina Estética corporal

CDE acaba de incorporar nuevas tecnologías a la sección de Medicina Estética Corporal en la que el contacto físico sanitario-tecnología-paciente es mínimo, y por ese motivo está calificada como tecnología manos libres.

cryocoolmax-blog

Crio Cool Max

La única Criolipolisis que ofrece la aplicación en 4 zonas de forma simultanea. Sistema patentado con efecto en la eliminación de toxinas, flacidez y líquidos por termo-contrastes. El termocontraste consiste en la variación continuada de temperaturas calor-frio.

La terapia de frío reduce la temperatura en las zonas a tratar hasta -8º provocando la apoptosis celular. Las células adiposas sufren una descomposición de forma gradual hasta su eliminación, gracias al enfriamiento y cristalización localizada que consigue.

Zonas a tratar: papada -brazos – flancos laterales – abdomen – cartucheras – espalda – glúteos – caras internas de rodillas y muslos.

El contacto con el sistema es mínimo porque el manípulo se separa de la piel con toallas desechables.

Wonder

La nueva tecnología de rápida tonificación corporal. Combina la emisión Electromagnetica focalizada y la emisión eléctrica selectiva de alta intensidad

Permite desarrollar los músculos y eliminar el exceso de grasa en pocas sesiones. Una sesión de tratamiento con wonder equivale a 3 horas de entrenamiento físico.

Desde 2013 se utiliza la tonificación corporal Wonder en el deporte de elite de mas de 60 países

Wonder trabaja enfocado en el musculo. Obliga a los músculos a contraerse hasta 36.000 durante el tratamiento y provoca un crecimiento de un 16% al 25% del volumen de masa muscular. Este esfuerzo muscular provoca una alteración metabólica que desencadena el consumo de energía y por tanto la perdida de grasa.

Wonder es también el tratamiento de levantamiento de glúteos sin cirugía más potente. Gracias a que descompone las fibras musculares del glúteo y hacen que se reconstruyan más grandes y fuertes.

La celulitis y la flacidez de la piel se reducen visiblemente debido al gran aumento en la vascularización del tejido conectivo.

Se empiezan a ver resultados en 2 – 4 semanas

Un efecto del tratamiento con Wonder importante es que ayuda a reforzar el suelo pélvico.

La aplicación del tratamiento Wonder se realiza con un traje personal que sólo toca el paciente.

Zerona

Es el primer dispositivo no invasivo homologado por la FDA para la remodelación de todo el cuerpo que consigue resultados clínicamente significativos en sólo dos semanas. Un láser de luz frio, el paciente no siente nada.

Actúa creando de forma indolora un pequeño poro en la pared de las células adiposas. Mientras que las células permanecen vivas y sanas, la grasa es expulsada de las células a través del poro abierto. A continuación, el organismo elimina la grasa de forma segura a través del sistema linfático.

Es indoloro y el paciente no tiene ningún contacto ni con la tecnología ni con el profesional que lo aplica.

 

Unidad de fototerapia y láser de pigmentos

sistema 308 Excimer

La terapia monocromática UVB. Un nuevo láser para la psoriasis y el vitíligo.

Una tecnología que nos permite tratar de forma localizada las placas de psoriasis persistentes, permite realizar tratamientos con dosis altas y con resultados rápidos y visibles. Al tratar la placa con un Spot de 16cm2 el tejido sano de alrededor de la lesión permanece intacto.

También es la alternativa para el vitíligo

Es una tecnología altamente eficaz:

  • Altas dosis, luz monocromática de 308nm
  • Tratamientos focalizados de la lesión para tratamientos más seguros y rápidos
  • Tamaño de spot de hasta 16cm2 para acortar el tiempo de tratamiento de las áreas grandes.

Alto nivel de satisfacción en los pacientes:

  • Tratamientos completamente indoloros
  • Máxima protección en la piel sana
  • Sin incapacitación, resultados rápidos.

 

Fotofinder

Ayuda a documentar la piel y los lunares individuales a lo largo del tiempo y a detectar cambios patológicos lo antes posible. Esto a veces puede salvar vidas.

Una tecnología punta para el mapeo corporal y seguimiento digital

Se hace lo que llamamos un mapa corporal de todo el cuerpo para ver y localizar los lunares. El mapa corporal servirá para revisiones posteriores y la comprobación de la evolución de los mismos.

Gracias a Fotofinder podemos hacer un seguimiento de la evolución de la piel y los lunares de cada paciente año tras año.

Un completo historial médico del paciente centrado en sus lunares y la evolución de éstos en el tiempo.

 

Unidad de alopecia y microcirugía capilar F.U.E.

Extractor de F.U.E.

Un nuevo sistema de extracción folicular con funciones de rotación y vibración mecánica junto con la oscilación Turn Two que proporciona una calidad única e inigualable.

Esta tecnología nos permite concentrarnos por completo en el movimiento de la mano al liberar la necesidad de usar pedal. Además, el nuevo sistema de alineación permite que el punzón comience en la misma posición de cada incisión.

Esto aumenta la capacidad de extraer injertos de cabello largo.

Esta tecnología cuenta con la pieza de mano más ligera y versátil del mercado. La única pieza de mano recta asistida por succión.

Dejar un comentario