c+

Nueva vida con el plan C+

Paso 1: Proponerse un reto y asumirlo

Cualquier momento es bueno para cambiar los hábitos de vida y convertirlos en hábitos saludables para sentirse mejor con uno mismo.

Lo importante para atacar al sobrepeso y cumplir con un objetivo es proponérselo.

Debemos asumir nuestros retos y ponernos manos a la obra desde “ya”, y no dejar pasar los días para empezar a cumplirlo. No debemos plantear tratar nuestro sobrepeso como un objetivo a cumplir para una fecha concreta, lo que debemos tener en cuenta es que afrontar el sobrepeso y mantener la línea debe ser algo prolongado en el tiempo. En resumen, los hábitos saludables deben adquirirse para toda la vida.

Paso 2: Busca la motivación para empezar a tratar tu sobrepeso

En ocasiones, empezar una dieta para tratar el sobrepeso, puede resultar poco motivadora si no se hace como es debido o simplemente si no se tiene la motivación que el paciente con sobrepeso suele necesitar en estos casos.

Normalmente, una dieta controlada y un seguimiento del paciente por parte de un profesional suele motivar al paciente más que si él mismo realiza la dieta por su cuenta. Además de dieta, se debe tomar el hábito de realizar ejercicio físico moderado. El éxito cuando se pierde peso radica en reducir el aporte de calorías que se ingieren y aumentar las calorías que quemas al realizar ejercicio físico. Si a todo esto, le sumamos la ayuda de aparatología para tratar zonas de grasa localizada y flacidez, celulitis y demás inconvenientes asociados a la pérdida de peso, la motivación puede aumentar y entonces el éxito está garantizado.

Una excelente motivación, el nuevo plan de tratamiento para el sobrepeso de Centro Dermatológico Estético: El plan C+. Adaptado a diferentes tipo de pacientes y a su estado ponderal al inicio del tratamiento. El hábito, la motivación y consecuentemente la mejoría están garantizados.

Paso 3: Conocer el Plan para tratar el sobrepeso. Plan C+

¿Qué es el Plan C+ para tratar el sobrepeso?

C+ es un tratamiento que combina 4 pilares en aquellos pacientes que quieren combatir su sobrepeso, eliminar grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel, adquiriendo durante el proceso unos hábitos de vida saludables. El seguimiento médico es 100% presencial y para una mayor motivación disponemos de una aplicación móvil para controlar las calorías consumidas y gastadas, tablas de ejercicios adecuados al estado de sobrepeso y en resumen un excelente control nutricional.

¿En qué pilares se apoya el Plan C+?

1-. Nutrición y dietética

Una dieta sana y equilibrada es básica a la hora de tratar el sobrepeso. El plan integral C+ incorpora un estudio antropométrico detallado así como del perfil nutricional y a partir de estos datos elabora una dieta adaptada a las necesidades particulares de cada paciente, siempre con un seguimiento médico personalizado. El plan C+ incluye una reeducación alimentaria para saber qué comer y qué no comer y cómo superar con éxito los días en los que es complicado cumplir con la dieta. Nuestra aplicación móvil, juega aquí un papel importante, porque ayuda al paciente a  realizar un excelente control nutricional.

2-. Aparatología

CDE cuenta con la gama de aparatos más punteros, que se combinarán en función de las necesidades y el momento de pérdida de peso en el que se encuentre el paciente. El empleo de aparatología en el tratamiento del sobrepeso ayuda a tratar zonas resistentes de grasa localizada y a mejorar el estado de la piel. Alguna aparatología que puede emplearse: LPG, Cyclone, Ultra y VelaShape, Hifu….

3-. Tratamientos complementarios

Cuando tratamos el sobrepeso, la piel suele quedar flácida y con zonas de grasa localizada muy costosa de eliminar. Los tratamientos complementarios tales como presoterapia, mesoterapia o carboxiterapia combinados con la aparatología adecuada, suelen ayudar a mejorar notablemente el estado de la piel. Son tratamientos prácticamente indoloros que ofrecen muy buenos resultados.

4.- Entrenamiento

Cuando existe sobrepeso, es necesario realizar ejercicio físico de forma regular para garantizar el éxito y obtener los mejores resultados. Con el plan integral C+ se planifica una rutina de entrenamiento adecuada a cada paciente.

Aquí juega un importante papel la aplicación móvil, ya que es a través de esta aplicación donde se plantea una rutina de actividades con un calendario que informa mediante videos animados las actividades que el paciente debe realizar cada día. Con el programa integral C+ Centro Dermatológico Estético y los profesionales que integran la Unidad de nutrición y dietética, conseguimos que el paciente cumpla sus metas de una forma efectiva.

PASO 4: ¿Conoces ya el Plan C+?, elige el tuyo y ponlo en marcha

Según el estado de sobrepeso en el que el paciente se encuentre y los objetivos a conseguir que se proponga, la duración del programa puede resultar variable.

  • 4 semanas Plan C+: pacientes que tienen grasa rebelde en zonas localizadas y que practican actividad física regularmente.
  • 8 semanas Plan C+: pacientes que tienen cierto estancamiento y necesitan reforzar con aparatología y seguimiento para el cumplimiento de sus objetivos.
  • 12 semanas Plan C+: pacientes que requieren cambio en el estilo de vida, alimentación, ejercicio físico….
  • Plan C+24 semanas: como tratamiento de continuidad y poder mantener en el tiempo una meta ya conseguida.

Paso 5: No te equivoques, errores frecuentes en la lucha contra el sobrepeso

Ganar la batalla al sobrepeso es una tarea complicada para la que hay que ser riguroso, disciplinado y constante y se quieren ver los resultados de forma rápida y permanente. Existen algunos errores a la hora de intentar combatir el sobrepeso como puede ser:

  • No crear un hábito: lo principal para obtener resultados es hacer de la alimentación saludable un hábito en nuestra vida.
  • No incluir proteínas en las comidas: ya que son grandes activadoras de nuestro metabolismo, además tienen un gran efecto saciante con una baja carga calórica. También favorecen el aumento de masa muscular.
  • No tomar suficiente agua: se deben tomar al menos 2 litros de agua al día para eliminar toxinas, para no retener líquidos y mejorar el estado de la piel, el pelo y las uñas.
  • Descuidar la actividad física: es indispensable ejercitarnos para adelgazar porque aceleramos el metabolismo y quemamos más grasa.
  • No descansar lo suficiente: es imprescindible dormir entre 7 y 9 horas diarias. El descanso continuado está íntimamente relacionado con la perdida de peso.

Paso 6: Empieza tu plan C+,para sobrepeso

¿Cuándo es el momento? NO merece la pena esperar. El momento es sin duda, AHORA.

Paso 7: Confía en la profesionalidad de Centro Dermatológico Estético

Para nuestros profesionales, la satisfacción de los pacientes con su cuerpo es la ilusión que nos hace crecer y creer en lo que hacemos.

Dejar un comentario