labios perfectos

¿Quieres unos labios perfectos?

Los labios son una de las zonas más expuestas de nuestro cuerpo y también una de las mayores preocupaciones de los pacientes que quieren mantener una buena estética facial. Los labios tienen una piel fina y delicada, por lo que debemos extremar sus cuidados. Es importante cuidarlos por dentro y por fuera y por eso vamos a dar algunos consejos para conseguir unos labios perfectos.

¿Falta de volumen o de hidratación labial?

Para conseguir una armonización del contorno y volumen de los labios existen multitud de productos de uso médico en el mercado. El uso de ácido hialurónico de distintas densidades para conseguir este propósito es tratamiento de elección en medicina estética. A pesar de existir distintos productos, los hay específicos para tal fin, y recientemente se ha puesto en uso un producto específico para labios que posee unas propiedades excelentes para conseguir los objetivos deseados. Hablamos de TEOSYAL® KISS. Este producto posee ciertas propiedades que lo hace producto de elección:

  • Su elevada cohesividad hace que la eficacia sea duradera y que se adapte a la movilidad de los labios.
  • Es un gel suave, de densidad baja, que conlleva una inyección uniforme y cómoda, sin que el paciente perciba despúes zonas más densas que otras
  • Es seguro y tolerable y existe una gama con anestésico para una menor molestia durante su administración.

TEOSYAL® KISS es un excelente producto para conseguir mejorar el contorno y el volumen labial, pero en realidad no es suficiente cuidar los labios desde el interior.

Tanto en invierno como en verano, debemos cuidar los labios para conseguir que su delicada piel este suave y sin pieles muertas y para ello, debemos empezar por proteger los labios de las inclemencias del tiempo.

¿Cómo proteger los labios?

El viento, la bajada de temperatura, vuelven los labios secos y sin brillo. Para mantenerlos hidratados se pueden usar productos ricos en vitamina E, ceras naturales y diferentes nutrientes para conseguir la hidratación adecuada.

En el mercado, existen bálsamos, barras y todo tipo de artículos para conseguir una hidratación labial óptima. Un consejo importante es aplicar el bálsamo antes de acostarse. De esta forma actuará toda la noche y al levantarte notarás una piel suave. También conviene exfoliar las pieles muertas durante la ducha o justo después porque la piel está reblandecida. No se deben arrancar las pieles muertas y nunca se debe humedecer la boca con saliva porque esto conseguirá que se sequen más y que aparezcan más grietas.

Durante el verano, además de mantener la hidratación, los labios deben protegerse de los rayos UV. Igual que existen hidratantes y exfoliantes labiales, también hay protectores labiales con factores de protección UV que previenen quemaduras labiales durante el verano y la posterior aparición de manchas y sequedad labial.

 

Cuidar los labios es importante porque están continuamente expuestos al exterior. Los labios, son parte de nuestra carta de presentación, así que cuídalos, protégelos e hidrátalos, y no olvides que dar un poco de volumen y contornearlos con ácido hialurónico no va a cambiar tu estética sino simplemente mejorarla.

Dejar un comentario