Haircare mesoterapia

Haircare

La mesoterapia capilar se emplea desde hace tiempo como complemento a los tratamientos para la caída del cabello. En forma de mesoterapia pueden infiltrarse diversos productos que ayudan a aportar nutrientes al bulbo piloso, mejorar el estado general del cabello y disminuir su caída.

Son múltiples las vitaminas y aminoácidos formulados para poder ser inyectados en forma de mesoterapia, pero hoy nos complace presentar un nuevo producto, que mejorando los productos anteriores ofrecen una serie de ventajas frente a otros. HairCare ha llegado a Centro Dermatológico Estético y con él un avance más en la mesoterapia capilar.

¿Qué es HAIRCARE?

HairCare es un producto diseñado para tratar problemas capilares tanto en hombres como en mujeres, tales como:

  • Pérdida de cabello
  • Deshidratación de cuero cabelludo
  • Caspa
  • Fragilidad capilar

¿Qué diferencia HairCare de otros productos para mesoterapia capilar?

La diferencia principal es la fórmula innovadora que combina ácido hialurónico no reticulado de alta calidad con un complejo reestructurador del cabello que consigue, tras su uso continuado:

  • Se enlentece la pérdida de cabello
  • Reestructura y fortalece el cabello
  • El cuero cabelludo presenta un aspecto más hidratado
  • Se elimina la caspa de una forma mantenida en el tiempo.

¿Qué resultados puedo esperar?

Un 98,3% de los pacientes están satisfechos o altamente satisfechos con los resultados obtenidos tras la aplicación de HairCare, especialmente sobre la fragilidad capilar y la caída del cabello. La calidad del cabello mejora de la raíz a las puntas y el cabello gana fortaleza, suavidad y brillo.

¿Quién debe recomendar el uso de HairCare?

Como en cualquier tratamiento, su aplicación debe ser supervisada por su médico. La aplicación podrá ser llevada a cabo por personal de enfermería cualificado para tal fin. Se aplica en dermis superficial mediante punción directa, aunque la aplicación con pistola de mesoterapia es menos molesta. El número de sesiones será variable en función de las necesidades particulares de cada paciente.

Es de suma importancia, que el paciente conozca su diagnóstico y  la aplicación de tratamientos complementarios ayudarán a que el resultado conjunto sea más positivo.

Dejar un comentario