Formación: Rejuvenecimiento íntimo ( Antiaging íntimo – Desirial y Desirial Plus )

REJUVENECIMIENTO ÍNTIMO ( antiaging íntimo - Desirial y Desirial Plus )

Formación: Rejuvenecimiento íntimo ( Antiaging íntimo – Desirial y Desirial Plus )

DesirialEl pasado 04 de Junio, los profesionales sanitarios del Centro Dermatológico asistieron a un curso de perfeccionamiento en la aplicación de Desirial para el tratamiento específico de rejuvenecimiento íntimo. Desirial es un producto específico para ser inyectado en  genitales femeninos  y que tiene la capacidad de rehidratar, retonificar e incluso restaurar la zona intima femenina con una única aplicación y una frecuencia anual.  Se trata de un complejo de ácido hialurónico reticulado que actúa contra la atrofia vaginal y la sequedad que se produce en un número elevado de mujeres por diferentes causas.

El curso constó de una parte teórica en la que los facultativos del laboratorio explicaron, para un aumento del conocimiento de los profesionales del Centro, las diferentes técnicas de aplicación del producto así como las formas anestésicas más recomendadas para su realización. También se mostraron diferentes estudios científicos en los que ya ha sido probada la eficacia del producto, dando excelentes resultados y mejorando espectacularmente la calidad de vida de las pacientes que lo emplearon. Posteriormente, se aplicó el producto en 2 casos prácticos por parte de nuestros profesionales junto con el laboratorio, aumentando habilidades y recursos técnicos tanto por parte de los facultativos asistentes como enfermeras y otros sanitarios también presentes en el evento.

Una vez más, el Centro Dermatológico Estético promueve técnicas innovadoras y satisfactorias para los pacientes que pueden hacer que su calidad de vida aumente sin poner en riesgo la salud. En definitiva, Centro Dermatológico siempre cuidando de sus pacientes.

Dejar un comentario