Criolipolisis – el tratamiento más solicitado

La criolipólisis Cryo Cool Max es uno de los tratamientos estéticos más solicitados durante el presente año por aquellas personas que quieren adelgazar. El secreto de su éxito consiste en su capacidad para remodelar la silueta sin cirugía, con resultados visibles a partir de las dos semanas.

¿En qué consiste la criolipólisis?

Consiste en destruir adipocitos mediante la aplicación de frío localizado.

Los adipocitos son unas células cuya función es almacenar grasa, que será usada como reserva energética. Aunque hay adipocitos bajo la piel de todo el cuerpo, son más numerosos en zonas determinadas como glúteos, abdomen o cadera. También son los responsables de que gente que se encuentra en su peso ideal, o incluso delgados, puedan mostrar una redondez indeseada en una zona concreta, que no remite ni con dieta ni con ejercicio.

En la criolipólisis se aplica frío de forma controlada y local, en superficies pequeñas y con una temperatura que puede alcanzar los -8ºC. De esta manera se induce la apoptosis celular, una muerte programada que se desencadena ante una señal particular. En sentido figurado, el frío local y controlado induce a los adipocitos de la zona tratada a deshacerse para luchar contra el frío y proteger al organismo de esa amenaza que detectan (los adipocitos no llegan a “saber” que el frío es solo local).

Y es que, si el frío fuera superior o se prologara más tiempo, en lugar de apoptosis celular hablaríamos de congelación y tejido muerto o necrosis. De ahí que los aparatos empleados en los tratamientos de criolipólisis deban ser seguros y precisos, manejados por alguien que haya recibido la formación necesaria.

¿Quién es el candidato ideal para recibir sesiones de criolipólisis?

Las personas que, sin tener problemas de sobrepeso u obesidad, presentan una zona pequeña con grasa localizada y rebelde.

¿Qué zonas puedo tratarme con criolipólisis?

Cualquier redondez o michelín puede mejorar su aspecto con criolipólisis, aunque los mejores resultados se observan en zonas reducidas como pueden ser la papada y la parte abdominal inferior, en personas delgadas pero con un poquito de tripilla rebelde.

Caderas, cartucheras o grasa localizada en los brazos, son otras zonas que mucha gente prueba a tratarse con criolipólisis para evitar una liposucción. En la cara interna de las rodillas o en acumulaciones puntuales en los muslos, como pueden darse en la zona superior interna, se obtienen cambios asombrosos y duraderos.

Por si fuera poco, la criolipólisis es compatible con otros tratamientos estéticos, como puede ser la presoterapia. La combinación de criolipólisis con la estimulación de la actividad del sistema linfático es un combo potente en cuanto a resultados, porque la criolipólisis destruye adipocitos y el drenaje arrastra las células muertas por el frío y, de paso, reduce problemas edematosos si los hubiera.

¿Cuántas sesiones de criolipólisis se necesitan para ver resultados?

Ahora entenderás por qué tanta gente desea probar la criolipólisis: en general, se necesitan entre una y tres sesiones para destruir los acúmulos de grasa localizados. Dependiendo de la zona a tratar, la redondez se elimina por completo o se atenúa. Lo mejor de todo es que las sesiones están muy espaciadas en el tiempo, por lo que se pueden aplicar entre ambas otros tratamientos estéticos, para combatir la celulitis o depilarte con láser si lo deseas.

Ventajas de Cryo Cool Max frente a otros aparatos de criolipólisis

Ya te hemos comentado que el éxito de un tratamiento de criolipólisis depende en gran medida de la precisión del aparato a utilizar.

El Cryo Cool Max es el todoterreno de la criolipólisis, pues permite usar hasta cuatro cabezales a la vez, y estos cabezales son intercambiables con el fin de adaptarse mejor a la superficie de la zona a tratar. Por ejemplo, no se emplea el mismo cabezal en la papada que en un incipiente rollo en la cintura.

Cryo Cool Max permite, además, simultanear algunos tratamientos estéticos en una misma sesión, por si dispones de poco tiempo. Y ofrece tratamientos en los que se alternan frío y calor cada pocos minutos, para tratar adiposidades edematosas. Los cabezales presentan una succión controlada e independiente, por lo que pueden aplicarse a dos o más zonas diferentes a la vez.

Por si todo esto no te convence, el frío controlado ayuda a reafirmar los tejidos, con lo que puedes perder volumen de manera razonable sin temor a la flacidez.

Cryo Cool Max permite reducir el número de sesiones necesarias cuando se desea tratar más de una zona concreta, reduce al máximo el riesgo de hematomas y aumenta la rentabilidad del profesional que lo usa, al permitirle aplicar varios tratamientos de forma simultánea, sean o no de criolipólisis.

Los adaptadores de los cabezales, ergonómicos y transparentes, permiten la visibilidad total y la adaptación a cualquier posible zona que desee ser tratada, siempre que se sea candidato idóneo para someterse a criolipólisis.

Conoce más tratamientos corporales.

Comments ( 6 )

  • Sandra

    Hola buenas tardes. Me gustaría saber si es efectivo. Comentan de 2 a 3 sesiones. En mi caso sería el abdomen, duele?. Y por último me gustaría saber el precio de cada sesión gracias. Un saludo.

    • CDE

      Buenos días, la primera consulta en la unidad de medicina estética corporal es gratuita, en ella valoran su caso, le ofrecen el mejor tratamiento y resuelven todas sus dudas sin compromiso.

    • CDE

      Puedes pedirla llamando al 965140460 o en nuestro chat en la parte inferior.

  • Vanesa

    Me gustaría tener más información

    • CDE

      Buenos días, la primera consulta en la unidad de medicina estética corporal es gratuita, en ella valoran su caso, le ofrecen el mejor tratamiento y resuelven todas sus dudas sin compromiso.

Dejar un comentario