láser co2 Co2re

CO2RE

Innovando en tecnologías, Centro Dermatológico Estético ha adquirido un nuevo láser de CO2, destacable por su versatilidad y amplio abanico de posibilidades terapéuticas con su uso. CO2RE tiene la capacidad, mediante el intercambio de manípulos para trabajo, desde rejuvenecer la piel hasta extirpar lesiones como lunares, tumoraciones, y otras patologías cutáneas.

Conozcamos un poco mejor la tecnología CO2RE

¿Qué es CO2RE?

CO2RE es un láser fraccionado de CO2 con múltiples funciones sobre la piel. Mediante su uso se puede aplicar una matriz de puntos de luz que varían la intensidad según el tipo de piel y los resultados de tratamiento que se deseen. El objetivo es un tratamiento rápido y cómodo y que generalmente requiere menos reposo a la hora de retomar las rutinas diarias que otros láseres de este tipo.

¿Qué usos pueden dársele a CO2RE?

CO2RE es una herramienta de trabajo versátil, ya que dispone de diferentes piezas de mano que dan opción a multitud de trabajos a distintos niveles cutáneos.

  • Soluciones estéticas para el rejuvenecimiento de la piel, incisiones dérmicas menores y reducción de arrugas y cicatrices, mediante su pieza de mano para rejuvenecimiento estético.
  • Solución quirúrgica para incisión y escisión de tejidos blandos, mediante su pieza de mano para cirugía con láser CO2.
  • Ablaciona y coagula el tejido blando interno con las soluciones de pieza de mano interna, indicado para uso ginecológico. Las piezas de mano en este caso y en el siguiente son para uso particular de cada paciente.
  • Rejuvenecimiento de la piel para la ablación y la coagulación de la vulva e introito con la pieza de mano externa. Cada paciente puede reutilizar su pieza de mano en sesiones posteriores pero no serán intercambiables ni reutilizables entre pacientes.

¿Cómo saber si es el tratamiento más adecuado para mí?

Si nos centramos en temas de rejuvenecimiento facial, los candidatos ideales para someterse a este tratamiento deben presentar manchas solares por la exposición solar continuada sin la adecuada protección solar. Es normal que tengan también manchas producidas por la edad, líneas de expresión finas, arrugas y decoloración, textura áspera de la piel y marcas de acné. CO2RE es ideal cuando la persona busca una piel más tersa y joven, sin tener que pasar por el reposo alargado en el tiempo de otros procedimientos láser fraccionados.

¿En qué consiste el tratamiento con CO2RE?

Se aplicarán varios impactos de láser sobre la zona que se quiera tratar. Es posible que se experimenten molestias durante el tratamiento pero suele realizarse bajo anestesia tópica para que el malestar generado por los impactos del láser sea tolerable.

¿Se requieren muchos tratamientos con CO2RE para notar mejoría en la piel?

Con el tratamiento CO2RE, suele apreciarse la mejoría tras sólo un tratamiento. Los días posteriores a la realización de la sesión, la piel lucirá gradualmente más tersa, suave y con menos pigmentación. Pasados los días pertinentes, notará también mejorías en las líneas de expresión, arrugas y textura general de la piel.

¿Durarán los resultados obtenidos con CO2RE?

Existen diversos factores que determinan cuánto tiempo duran los resultados. La salud en general, la edad y el cuidado posterior de la piel son básicos para que los resultados sean duraderos en el tiempo. Cuantos menos factores de riesgo existan mayor será la durabilidad del tratamiento, que suele ser similar a la de los procedimientos quirúrgicos.

¿Qué sucederá después del tratamiento con CO2RE?

Lo habitual, es experimentar una sensación similar a una quemadura solar que dura unas horas. Los días posteriores, entre 7 y 10, suele producirse un proceso de exfoliación natural de la piel con descamación de la piel muerta en las zonas tratadas.

¿Es seguro el tratamiento con CO2RE?

El tratamiento con CO2RE es seguro. Aun así, cualquier paciente que se someta a tratamiento debe comentar con su médico la historia médica y dermatológica completa para minimizar las posibles reacciones adversas.

¿Por qué elegir CO2RE?

Especialmente por su versatilidad. Con esta tecnología puntera se puede conseguir mejoras notables en tono y textura de la piel, manchas solares, líneas de expresión finas y arrugas, cicatrices quirúrgicas y de acné, etc. También puede usarse de forma quirúrgica para extirpar lesiones cutáneas benignas o no y para el rejuvenecimiento vaginal cada vez más demandado por las mujeres.

Antes de someterse a cualquier tratamiento médico o estético consulta con profesionales cualificados.

Dejar un comentario