Curso Teoxane

Ácido Hialurónico: Formación con laboratorios Teoxane

En numerosas ocasiones hemos hecho alusión a la importancia de mantener una estética facial adecuada aunque la piel se vea afectada por el paso de los años. El ácido hialurónico es un componente básico para el mantenimiento del volumen y de la hidratación de la piel.

En esta ocasión, hemos recibido una formación por parte de profesionales de Teoxane Laboratorios, que trabajan con diferentes materiales de relleno y de hidratación facial para conseguir un aspecto joven y saludable en la piel de cada uno de nuestros pacientes.  La fusión en Teoxane del departamento de I+D y la unidad de producción, les permitió gestionar de una forma excelente la investigación y la supervisión de principio a fin de los procesos de fabricación de sus productos.

¿Qué productos presenta Teoxane?

En esta ocasión, el laboratorio centra su formación en 2 productos Teosyal UltraDeep y Teosyal RHA4.

Estos productos están especialmente indicados para el relleno de mentón, nariz y pómulos.

¿Qué propiedades tiene el producto Teosyal UltraDeep?

UltraDeep está formulado para áreas seleccionadas como pómulos y barbilla, también para la corrección de arrugas profundas en piel gruesa y para la remodelación de los contornos faciales.

UltraDeep es un producto reabsorbible con el paso del tiempo y no alergénico. Posee un elevado poder hidratante y mantiene la elasticidad de la piel.

¿Y el RHA4?

Teosyal RHA es un relleno para arrugas de ácido hialurónico basado y diseñado para apoyar la piel en sus movimientos naturales, ayudando a preservar la vitalidad y la suavidad de la cara. Es adecuado para la gran mayoría de áreas móviles de la cara, perioral, pómulos, pligues nasolabiales, frente, patas de gallo…

Su mecanismo de acción se basa en, una vez administrado, mantener un nivel óptimo de hidratación y mejorar la elasticidad de la piel de forma duradera. De esta forma las facciones recuperan su tonalidad y la cara su tersura y vitalidad.

¿En qué se diferencian estos rellenos de otros existentes en el mercado?

La diferencia principal radica en el procedimiento patentado de reticulación. Mediante su proceso de fabricación estos geles son altamente eficaces, seguros y duraderos. Otra de las ventajas de su empleo es la amplia gama de productos, adaptados a cada indicación terapéutica.

Dejar un comentario