verano4

4 semanas para verano

Efectivamente, ahora sí que estamos frente a la cuenta atrás. El tiempo se nos echa encima y ya no disponemos de mucho para poder ponernos en línea y afrontar el destape que conlleva el verano, bañadores, piernas al aire y demás. Pero aun así, es importante saber que seguimos disponiendo de nuestro estupendo plan de adelgazamiento C+ que puede servirnos a partir de ahora como objetivo no sólo para este verano, sino para el resto del año. En las cuatro semanas que quedan hasta que llegue el verano, no podremos quitarnos mucho peso ni volumen de encima, pero sí podemos empezar a establecer pautas y objetivos que nos sirvan para empezar a cuidarnos y para adquirir  buenos hábitos que podemos mantener en el tiempo y conseguir así lo que nos propongamos.

Un pequeño recordatorio…

¿Qué es el plan C+?

Es un plan de adelgazamiento y mantenimiento que ofrece soluciones a aquellas personas que quieren cambiar sus hábitos y mejorar su estilo de vida.

Sirve para perder peso, eliminar grasa localizada y mejorar el aspecto de la piel.

¿En qué pilares se basa el tratamiento para 4 semanas?

El plan C+ para 8 semanas, basa sus actuaciones para la consecución de objetivos en los mismos pilares que el plan para más o menos semanas. Estos pilares siempre son:

PILAR 1 Nutrición y dietética

En una primera visita, se realiza un estudio antropométrico detallado, se realiza también un estudio del perfil nutricional y en base a esto, se establece una dieta personalizada que se adapta a las necesidades de cada paciente. Aquí tiene una suma importancia la reeducación alimentaria, es decir, dar la capacidad al paciente no sólo de seguir una dieta pautada, sino enseñar a comer de forma saludable, dejando atrás algunos alimentos y superando con éxito los días complicados en los que no podamos seguir con el menú.

PILAR 2 Aparatología

En CDE disponemos de tecnología puntera que se combinará en función de la evolución de cada paciente, adaptándolo a sus necesidades particulares y con el objetivo de conseguir las metas. Algunas de nuestras tecnologías de elección: LPG Endermologie, Cyclone, Velashape III, Imperium…

PILAR 3  Tratamientos complementarios

Estos tratamientos complementan y ayudan no sólo al pilar que se refiere a la nutrición, sino también a la aparatología. Puede servirnos para combatir grasa localizada, celulitis y flacidez debida a la pérdida de peso. Se realizarán las sesiones que el facultativo considere necesarias combinando terapias como presoterapia, mesoterapia y/o carboxiterapia.

PILAR 4 Entrenamiento

Cualquier tratamiento nutricional debe ir acompañado de deporte o actividad física realizada de forma gradual y moderada para obtener así mejores resultados.

El plan C+ para 4 semanas, establece una rutina de entrenamiento adaptada a cada paciente en función de si ya realizan o no ejercicio físico. La rutina para 8 semanas se entrega a través de una aplicación móvil con un calendario que informa al paciente de qué ejercicios debe hacer cada día. Esta aplicación permite ver el progreso individual, y de ejercicios para trabajar de forma individual cada parte del cuerpo.

Con el programa C+ para 8 semanas de CDE, conseguiremos que el paciente controle su dieta, mejore sus hábitos y que cumpla sus objetivos de manera más efectiva.

¿Quién realiza el seguimiento?

Profesionales dedicados íntegramente a la medicina corporal, realizarán un seguimiento médico presencial que garantice una evolución adecuada.

¿Estoy a tiempo todavía de ponerme a punto para el verano?

Depende de donde partas y de los objetivos que te propongas, pero como dice el refrán, nunca es tarde si la dicha es buena, así que no lo dudes y empieza ya el programa C+ de adelgazamiento y dentro de 4 semanas seguro que algo dentro de tus propuestas estará conseguido. Y lo más importante, adquirirás hábitos que lograrás mantener durante todo el año y de esta forma el verano próximo no se te echará el tiempo encima.

Empieza ya con nuestro plan C+ y no olvides que está en tus manos conseguir todo lo que te propongas.

Una sesión de crioliposis, la mejor solución para antes del verano

adip

Dejar un comentario