¿Perder peso de forma rápida y segura? inténtalo con nuestro plan para 2 semanas C+

plan 2 semanas

¿Perder peso de forma rápida y segura? inténtalo con nuestro plan para 2 semanas C+

En ocasiones nos ocurre, necesitamos quitarnos unos kilos de encima de forma rápida para algún evento o porque sí o sí necesitamos entrar en un vestido de la temporada pasada y hemos aumentado nuestro peso durante el invierno.

Perder peso de forma rápida, implica tener unos cuidados especiales y una racionalización de los diferentes grupos de alimentos para conseguir el objetivo deseado. Centro Dermatológico Estético ofrece un planteamiento específico de dos semanas que debe ser seguido y controlado por un profesional experto en nutrición y diferentes profesionales que realicen los tratamientos complementarios.

¿En qué consiste el plan C+ 2 semanas?

Es como siempre la unión de varios factores que intervienen en la pérdida de peso, pero haciendo especial insistencia en el aporte nutritivo de algunas sustancias.

El tratamiento consiste en seguir una dieta hiperproteica, acompañada del ejercicio físico necesario y el aporte de líquidos necesarios en este tipo de dieta. La dieta se complementa con distinta aparatología que variará en función de las necesidades y la evolución particular de cada paciente.

¿Qué incluye el tratamiento ?

Nuestro tratamiento express para 2 semanas incluye:

  • Establecimiento de dieta hiperproteica y aporte de líquidos
  • Comida de aporte proteico para las 2 semanas de mantenimiento de dieta (se administrará a cada paciente en mano cuando se paute la dieta)
  • 4 sesiones de aparatología: cada una de ellas tiene unas indicaciones específicas y será el médico que realiza el seguimiento el que pautará qué aparato está más indicado en cada caso. Se podrán emplear distintas tecnologías punteras de las que disponemos para nuestros pacientes como son:
  • Tecnología Imperium
  • Tecnología Cyclone
  • Tecnología Vela Shape III
  • Tecnología Endermologie LPG
  • 4 sesiones de mesoterapia corporal: que facilitará la eliminación de líquidos y la pérdida de volumen en zonas localizadas.

¿Qué resultados puedo esperar?

Pasadas dos semanas, la pérdida de peso oscila en una media de entre 2 y 5 Kg. Es importante una vez pasado este tiempo continuar con ciertas medidas de higiene alimentaria y hábitos saludables, e incluso realizar una programación de mantenimiento durante los meses posteriores para conseguir no sólo una bajada de peso puntual, sino mantenida en el tiempo.

Dejar un comentario