Dr.Corno

FORMACIÓN 25-11-2017 SOBRE VIRUS DE PAPILOMA HUMANO (VPH)

El pasado 25 de noviembre, el personal sanitario de Centro Dermatológico Estético, se reunió en una matutina sesión clínica, para recibir formación de manos del Dr. Andrés Corno sobre el conocido virus del papiloma humano.

El Dr. Andrés Corno ha desarrollado sus actividades profesionales entre la docencia universitaria y la consultoría científica. Está especializado en el campo de la Oncología Molecular, en Asistencia Sanitaria e Investigación Médica Aplicada. Dirige uno de los pocos laboratorios que existen sobre Analítica Genética orientados al consejo genético, al seguimiento y al apoyo técnico de patologías con esta base en pacientes adultos. Mantiene además una línea de investigación abierta sobre el envejecimiento.

En esta ocasión, el Dr. Corno nos deleitó con numerosos conocimientos e investigaciones científicas sobre la prevención, transmisión y tratamiento de las lesiones producidas por el virus del papiloma humano. Tras un abanico de conocimientos científicos sobre el tema, los oyentes pasaron a una serie de ruegos y preguntas para resolver las dudas que quedaran sobre el tema, y fueron contestadas grata y correctamente por el Dr.

Centro Dermatológico Estético, abre encantado sus puertas a profesionales de este calibre, que puedan proporcionar información y conocimientos a sus profesionales de una manera tan selecta y cargada de conocimiento, y basada siempre en un ejemplar método científico.

Dejar un comentario