Láser Vascular Dermatológico

Unidad Láser Vascular Dermatológico

Unidad médica de Varices Flebología y Láser

En 1991 nace en el Centro de Dermatológico Estético la Unidad de Láser Vascular. En nuestra Unidad utilizamos láseres de alta tecnología que, gracias a un sistema patentado de pulsos prolongados y a su longitud de onda, ofrecen seguridad y unos excelentes resultados en los tratamientos.

Nuestras plataformas de láser vascular permiten el tratamiento de las rojeces del rostro, arañas vasculares, angiomas y todo tipo de varículas de las extremidades inferiores (recuerde que para lucir piernas bonitas en verano hay que tratarlas durante el invierno).

Mucha gente se siente incómoda con las lesiones vasculares en ocasiones muy antiestéticas. Con un medio de tratamiento tan seguro y eficaz como nuestras plataformas láser ya no hay motivo para vivir con este problema. La seguridad es tan elevada que el tratamiento puede administrarse a niños y bebés. Una población que puede sufrir traumas psicológicos y físicos asociados a las lesiones vasculares.

Profesionales

Dra. Roge Navarro Belmonte - Láser Vascular Dermatológico

Dra. Roge Navarro Belmonte

Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Tratamientos

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.