Dermatología Pediátrica

Unidad Dermatología Pediátrica

Unidad médica Dermatología Pediátrica La medicina pediátrica está enfocada a los niños y a las diferentes fases de su desarrollo para poder ofrecer tratamientos oportunos a sus dolencias. Las dosis farmacológicas y la gravedad de las patologías deben siempre estar correlacionadas con la edad de los pacientes (la edad pediátrica se prolonga hasta los quince años). Nuestra Unidad está especializada en las dolencias de la piel en los niños y en ella trabajamo,entre otras, las siguientes áreas:

  • El tratamiento de las dermatosis de los niños; estamos a la vanguardia de la dermatología pediátrica, tanto con fármacos como con la aplicación de técnicas inocuas o sin efectos secundarios.
  • El consejo, cuidado, prevención y estudio global de la piel del niño o del adolescente.
  • El diagnóstico precoz de dermopatías infantiles y enseñanza y asesoramiento en los cuidados de las enfermedades crónicas.
  • Diagnóstico y seguimiento de dermopatías crónicas en los niños: tratamiento del vitíligo y de la psoriasis (en colaboración con las Unidades de Láser y Fototerapia). Estudio de lesiones pigmentarias infantiles (Fotofinder)

Profesionales

Dra. Ana Ramírez Bosca

Me considero una privilegiada por trabajar haciendo lo que más me gusta; la medicina.

Tratamientos

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.