Depilación Láser

Unidad Depilación Láser

Unidad médica de Depilacion LáserEn Centro Dermatológico Estético disponemos del método más avanzado y seguro que existe para eliminar el vello: la depilación láser médica. Un procedimiento supervisado por médicos especialistas y avalado por años de aplicación en nuestro Centro. Es importante no confundir la depilación láser con la luz pulsada mucho menos eficiente en el tiempo.

Las técnicas tradicionales de depilación como pinzas, cera, rasurado y cremas depilatorias proporcionaban sólo un remedio provisional. Hasta ahora el único medio para eliminar el pelo de forma semi-permanente ha sido la depilación eléctrica. Un proceso, que en la mayoría de ocasiones, es tedioso, interminable y muy molesto.

Con las nuevas técnicas de depilación con láser médico se elimina el pelo no deseado de cualquier zona del cuerpo, de forma más rápida y cómoda para el paciente y en muchos casos soluciona también otros problemas de la piel como foliculitis (pelos enquistados) en ingles y piernas y como coadyuvante en el tratamiento de quistes pilonidales (fístulas).

Depilación Láser

El paciente que llega a nuestra Unidad esta visitando un centro médico.  Siempre es tratado de forma personalizada y se le  informa detalladamente de todo el proceso tras un análisis concreto de su caso: tipo de piel y pelo según la zona a depilar, etc. De este modo se consigue el tratamiento más eficaz para satisfacer sus necesidades.

La depilación láser médica está contraindicada en personas muy bronceadas. Se recomienda dejar que la piel recupere su color habitual antes de iniciar el tratamiento e incluso en algunos casos se trata la piel con sustancias despigmentantes.

A pesar de que no existe ningún sistema de depilación definitivo, cabe afirmar que la depilación láser médica es el sistema de más larga duración. El incremento de las sesiones produce un  efecto depilatorio cada vez mayor y mas duradero. Consigue la eliminación de más de un 80% del vello y, el resto, si al cabo del tiempo reaparece, lo hará de forma muy debilitada.

Profesionales

Dra. Consuelo Molina Gil

Dra. Consuelo Molina Gil

Me encanta mi trabajo; mis pacientes me transmiten vida, alegría y energía.

Tratamientos

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.