Alergología

Unidad Alergología

Unidad médica de Alergología

El aumento en el número y en la frecuencia de  aparición de las enfermedades alérgicas ha producido una gran preocupación tanto en el campo sanitario como en la población general. Surge así una nueva especialidad médica; la Alergología.

En la Unidad de Alergología del Centro Dermatológico Estético nos dedicamos al diagnóstico, tratamiento y prevención de las enfermedades alérgicas:

• El asma y la rinitis
  • La dermatitis de contacto y atópica
  • La urticaria
  • La alergia a alimentos y medicamentos

Valoramos el impacto de los síntomas alérgicos sobre el estilo de vida del paciente: su interferencia en las actividades laborales y/o de ocio, la alteración de las horas de sueño, el deterioro en su rendimiento laboral o escolar, así como sus relaciones sociales. Por todo ello, estamos al día en los métodos de diagnóstico alergológicos y somos conocedores de los últimos tratamientos surgidos en lo referente a las enfermedades alérgicas; damos consejos preventivos para evitar la aparición de nuevas alergias y resolver las ya existentes.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460

Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.