Láser para xantelsama

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

xantelasma

Tratar lesiones próximas a los ojos no es imposible. El xantelasma puede tratarse con láser V-Beam II, aplanando ese aspecto abultado y mejorando en pocas sesiones el aspecto físico de los pacientes.

¿Qué es el xantelasma?

Son levantamientos grasos situados alrededor del párpado, aunque también se pueden encontrar en otras áreas de la piel denominándose entonces xantomas. Suele aparecer en ambos ojos y se presenta en forma de placas de color amarillento.

¿Por qué se producen el xantelasma?

Suelen aparecer en personas adultas con alteraciones metabólicas como la hipercolesterolemia, diabetes y cirrosis biliar. También en personas con alteraciones en el metabolismo del colesterol, y en algunos casos puede tener causas emocionales.

¿Cuál es el tratamiento más adecuado para el Xantelasma?

Los xantelasmas se tratan mediante láser de colorante pulsado, porque el láser actúa aplanando la placa amarillenta e igualando el color tras múltiples sesiones.

 

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.