Láser para verrugas

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

verrugaLas verrugas deben tratarse por su alto potencial de contagio. Con el láser V-Beam II se tratan desde la base, cerrando la vascularización que alimenta a las verrugas, y sin dejar lesiones residuales en las zonas tratadas.

¿Qué son las verrugas?

Son excrecencias benignas que pueden ser múltiples y aparecer en cualquier parte del cuerpo (manos, pies, etc). Son víricas y contagiosas, por lo que deben eliminarse en cuanto se detecten.

¿Por qué aparecen las verrugas?

Son provocadas por una infección con el virus del papiloma humano (VPH). Pueden aparecer por contacto piel con piel con personas infectadas. También puedes propagarlo a otras partes de tu cuerpo si eres portador del virus. Indirectamente, también se pueden contagiar a través de toallas o material de gimnasio contaminado.

¿Cómo se tratan las verrugas?

Mediante láser de colorante pulsado V-Beam II, se pueden tratar las lesiones verrucosas desde la raíz sin dejar lesiones residuales en la piel tras su cicatrización posterior completa. El tratamiento suele precisar revisiones frecuentes por si la lesión recrece, y es de suma importancia cumplir a rajatabla las visitas médicas.

 

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.