Láser para varices

UNIDAD: VARICES: FLEBOLOGÍA Y LÁSER 

varices

El tratamiento de las varices de las piernas es sencillo si se realiza mediante la técnica adecuada. La tecnología más precisa es el LÁSER CYNERGY MULTIPLEX, que consigue con pocas sesiones y sin dejar marcas eliminar las varices de forma eficaz y definitiva.

¿Qué son las varices?

Cuando los vasos sanguíneos que transportan la sangre se inflaman y retuercen por acumulación de sangre, se producen las varices. Su aparición se debe a que la sangre es incapaz de circular correctamente y no retorna como es debido al corazón. Este hecho se conoce como insuficiencia venosa.

¿Qué causa la aparición de varices?

En primer lugar interviene el factor hereditario. Es más frecuente el paso genético de varices de madres a hijas. Pero también pueden intervenir en su aparición otras causas como el embarazo, la edad, el sexo, estreñimiento, obesidad, tabaquismo, sedentarismo…

¿Cómo se pueden tratar las varices?

Se puede hacer tratamiento por esclerosis (espuma o microespuma) en varices de gran calibre, y en las de menor tamaño se puede utilizar tecnología láser como la plataforma Cynergy Multiplex, que combina dos modalidades láser (Colorante Pulsado+Neodimio Yag).

 

Profesionales

Doctora Roge Navarro Centro Dermatológico Alicante

Dra. Roge Navarro Belmonte
Tengo que dar las gracias a mis pacientes por la confianza que depositan en mí.

Solicite una consulta o llámenos al teléfono 965 140 460









Acepto las Condiciones de Uso y el Aviso Legal

  1. Responsable de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  2. Los datos médicos facilitados serán utilizados por el CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L., con la finalidad de prestar los servicios requeridos por nuestros clientes. El plazo de conservación de sus datos siempre será acorde con la legislación en materia de Historias Clínicas y Autonomía del Paciente. En cualquier momento y siempre de forma gratuita, puede ejercer todos los derechos previstos en la legislación en materia de protección de datos, a través de un simple email dirigido a nuestro Delegado de Protección de Datos: dpo@apen-gs.com. La misma dirección podrá ser utilizada para solicitar cualquier información sobre nuestra política de privacidad.”
  3. Finalidad de los datos: Envío de boletines de noticias y ofertas.
  4. Almacenamiento de los datos: CENTRO CLÍNICO DE DERMATOLOGÍA, S.L.
  5. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.